Default Link Web Content Viewer

Actions

Pensando en el bienestar y la educación de los hijos de los trabajadores afiliados, Comfenalco Antioquia entregará en el 2019 más de diecinueve mil KITS ESCOLARES, los cuales hacen parte de la gestión de felicidad que la Caja realiza para alivianar las cargas económicas de los padres de familia en la temporada escolar del mes de enero.  

A este beneficio pueden postularse todos los trabajadores afiliados a Comfenalco Antioquia que tengan hijos entre los 6 y 10 años de edad y cuyos ingresos familiares sean inferiores a los 4 Salarios Mínimos Legales Vigentes, es decir, a $3.312.464 (Categoría A y B). 

¡Postularse es muy fácil!  

Comfenalco visitará los 125 municipios de Antioquia, realizará un evento de entrega en el que por orden de llegada, los afiliados podrán reclamar su formulario de postulación, diligenciarlo completamente y esperar la validación para recibir la asignación inmediata de su Kit Escolar. Entrega hasta agotar existencias.  

El formulario lo debe diligenciar el trabajador afiliado a Comfenalco, en caso de no poder asistir debe hacerlo un beneficiario del grupo familiar mayor de edad y que se encuentre activo en el sistema. En caso de que no pueda ir el trabajador o un beneficiario del grupo familiar, puede reclamarlo un tercero, para esto previo al evento debe descargar la carta de autorización que lo habilite. Descargue Aquí la carta de autorización 

¿Qué contiene el kit escolar? 

Para el 2019, los hijos de los trabajadores afiliados recibirán: 1 morral, 3 cuadernos, 1 estuche de colores, 1 bolígrafo negro, 1 bolígrafo rojo, 1 lápiz, 1 borrador de nata, 1 regla flexible, 1 carpa.  

La entrega de kits escolares, es para Comfenalco Antioquia uno de los caminos para mejorar la calidad de vida de los antioqueños, generar felicidad, dibujar sonrisas en los niños y alivianar un poco las cargas económicas de las familias en la temporada escolar. Estamos convencidos de que nuestras acciones generan bienestar y desarrollo en las comunidades que más lo necesitan. 

Para mayores informes comunícate a la línea 444 7110

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}