Z7_GI161102P0UQA06GKS00M3IE96
Web Content Viewer

Comfenalco Antioquia en alianza con la Fundación Universitaria Bellas Artes y bajo la meta de seguir promoviendo y fortaleciendo los procesos artísticos, formativos y culturales, abre la convocatoria de dos diplomados: Diseño Sonoro para la Industria del Entretenimiento, así como Producción de Podcasts y nuevos medios de comunicación.

Ambos proyectos formativos buscan brindar a los estudiantes conocimientos y habilidades técnicas para utilizar las nuevas herramientas digitales en el campo de las comunicaciones, desarrollando capacidades para la creación de emisoras digitales, podcast y productos comunicacionales con oportunidad de alto impacto comercial.

También te puede interesar:“Rutas de Siembra” le cumplió al campo

Laura Cecilia Berrío, promotora cultural de Comfenalco Antioquia, explica que estos diplomados están dirigidos a personas interesadas en procesos formativos que se desempeñen en diferentes campos de la industria del entretenimiento, desde la producción musical, comunicación audiovisual, creadores de contenidos digitales, animación, diseño gráfico, o demás prácticas que estén directamente relacionadas a los ecosistemas centrados en la generación de productos artísticos y culturales para el consumo, representado en ocio o esparcimiento.

Las inscripciones para acceder sin costo están abiertas hasta el próximo 12 de agosto, eneste enlace,donde se pueden ampliar los requisitos, la metodología, plataforma virtual y duración de los diplomados. Las clases inician el 29 de agosto y finalizan el 31 de octubre, tienen una intensidad de 90 horas distribuidas así: 60 horas sincrónicas en línea y 30 horas de trabajo autónomo.

 

Consulta todas nuestras iniciativas y proyectos haciendo clic aquí.

¿Te pareció útil este artículo?

Z7_GI161102P0UQA06GKS00M3IE95
Web Content Viewer
Complementary Content
${loading}