Default Link Web Content Viewer

Actions

Una historia sobresaliente

Estos juegos, que concluyen el lunes 19 de agosto, también son la oportunidad para conocer y exaltar historias de personas que sobresalen por su pasión y por su permanente capacidad de superación. Como es el caso de la instructora de natación de Comfenalco Antioquia, Laura Elizabeth Rodríguez Aristizábal, cuya historia exalta el sentido de inclusión y confraternidad que impulsan estos juegos.

Laura sufrió un grave accidente a una temprana edad que la llevó a perder parte de su brazo, sin embargo, su valentía y empuje le han permitido llevar un estilo de vida como cualquier otra persona. En la actualidad es una de las instructoras de natación de Comfenalco Antioquia, labor que realiza con total naturalidad y profesionalismo. Las personas que se benefician con sus conocimientos son niños y adultos, quienes ponen toda su confianza en las manos de su talentosa tutora.

Esta audaz deportista practica la natación desde sus 18 años, durante todo este tiempo ha tenido la oportunidad de participar en múltiples torneos, en los cuales ha sido premiada en repetidas ocasiones quedando en los primeros puestos y representando el lugar que le abrió las puertas para ejercer el deporte que la apasiona, Comfenalco Antioquia. Conoce más de la historia de Vida de esta deportista aquí. (Link a https://www.juegosconfraternidadconfa2019.com/item/articulo/2386/categoria_cms/285)

 

 

En Comfenalco, no solo exaltamos la historia de personas luchadoras, sino que también le brindamos la oportunidad de cumplir sus sueños.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}