Z7_GI161102P0EQA0Q3NVLROB0IJ2
Default Link Web Content Viewer

Esta oportunidad para postularse estará activa hasta el 23 de mayo de 2021, en el siguiente link tfaforms.com para jóvenes, entre 18 y 29 años, con título de bachiller, técnica, tecnología y que se encuentren en el Área Metropolitana, Medellín y Rionegro.  

Este programa, que entrega 380 becas en el transcurso de dos años (en varios grupos), es desarrollado por Google, a través de la plataforma virtual Coursera, y es liderado por la Fundación Internacional para la Juventud (IYF, por sus siglas en inglés) y ejecutado por nuestra Caja en Antioquia. 

¿Cuáles son los requisitos? 

  • Debes tener entre los 18 y 29 años con título de bachiller, técnica, tecnología que se encuentren en el Área Metropolitana, Medellín y Rionegro.  
  • Que estén buscando empleo y que no se encuentren estudiando en la actualidad.  
  • Interesados en desarrollar carrera en el sector TI - Tecnologías de la información.  
  • Estar en los estratos 1, 2 o 3.  
  • Con habilidades en matemáticas y comprensión lectora.  
  • Contar con computador e internet (se harán laboratorios lo que requiere contar con un computador (No aplica celular).  

 

Comfenalco Antioquia acompañará a los jóvenes no solo en la formación académica sino también en la búsqueda de oportunidades laborales, a través de la Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia, en empresas que requieran perfiles de Tecnologías de la Información.   

Te invitamos a visitar nuestra sección Formación, Cultura y Deportes para que conozcas nuestra oferta educativa, nuestros servicios culturales y otros servicios más. Recuerda que uno de nuestros principales objetivos es brindarle bienestar a las familias antioqueñas.

¿Te pareció útil este artículo?

Z7_GI161102P0EQA0Q3NVLROB0IJ1
Contenedor Otras Noticias
Complementary Content
${loading}