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Bienestar y calidad de vida para los habitantes de Urabá 

Para fortalecer la presencia en el Distrito de Turbo, Comfenalco Antioquia pone en marcha la construcción de una nueva sede multiservicios que brindará bienestar y calidad de vida a los habitantes de la región de Urabá.  

La nueva sede prestará servicios con un enfoque recreativo, deportivo y cultural, sobre un lote dado en comodato por la Alcaldía del Distrito de Turbo. Las obras empezaron este diciembre y se calcula que terminarán en el primer trimestre de 2023. 

La primera etapa contará con escenarios deportivos, piscina de formación y piscina para niños; tendrá aulas de innovación y formación; así como espacios complementarios que incluye sala de reuniones, escenarios de esparcimiento y alimentación y área administrativa.  

Jorge Alejandro Gómez Bedoya, director de Comfenalco Antioquia, explica que esta inversión hace parte de la política de regionalización y del plan de la Caja para contribuir a la transformación social y acompañar a los trabajadores, sus familias y a la comunidad en el desarrollo de su bienestar.  

En Urabá, Comfenalco Antioquia fortalecerá su presencia y esta nueva sede se sumará a la oferta que hay en la región: agencia de empleo, centros integrales para la niñez, al Parque de Los Encuentros y a la Unidad Servicios que incluye asesoría para crédito, turismo, vivienda, becas y subsidios; así como salones de capacitación, auditorio y oferta formativa. 

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¿Qué atributos tiene el proyecto?  

En la nueva sede las personas podrán disfrutar de servicios deportivos, entre los cuales se resaltan, acuáticos y terrestres que se dinamizarán a través de escuelas deportivas, torneos, cursos y prácticas al aire libre.  

También, habrá actividades recreativas, eventos sociales y empresariales, programas de educación y de formación en bilingüismo, gastronomía, deportes, ofimática, manualidades, belleza, formación artística y cultural; así como talleres creativos.  

Contará con programas de formación alineados a las necesidades de las empresas, como servicio al cliente, mentalidad empresarial, competencias comunicativas; así como formación en desarrollo humano, con cursos de habilidades para la vida, habilidades de marketing personal y encuentros para el fortalecimiento del ser. 

Esta apuesta brindará mayor impacto social de la Caja en la región del Urabá antioqueño, pasando de atender 99.228 personas en promedio al año, a atender 116.196 usuarios en los diferentes servicios de la Caja, lo cual representa un incremento del 17% en la población impactada. 

Además, contribuirá a la transformación social y al cierre de brechas sociales, a través de una oferta de servicios que permita acompañar a los trabajadores, sus familias y a la comunidad. 

Sigue conectado con todas las actividades que tenemos disponibles en cultura, educación y disfrute para nuestros afiliados y la comunidad en general, a través de nuestra sección de Bienestar Personal y Familiar

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