Default Link Web Content Viewer

Actions

Una apuesta de esta sede, para concientizar a la comunidad sobre los libros que llevan cautivos desde hace varios años en manos de los usuarios. 

La idea con esta propuesta más que visibilizar cifras, es invitar a la comunidad a ser responsables con el uso de los materiales que la biblioteca pone a su disposición y su vez generar conciencia frente al vacío que estas historias dejan en las colecciones del parque biblioteca, así como en las necesidades de la comunidad. 

Desde el área de circulación y préstamo del Parque Biblioteca Belén, se generan constantemente campañas para recuperar aquellos materiales y usuarios que hasta ahora no han regresado a la biblioteca. 

Paralelo a esto, el equipo bibliotecario trabaja constantemente en el rastreo de los materiales no devueltos, para así, garantizar que la comunidad pueda acceder a ellos. 

Con estas acciones, se han logrado recuperar en 2019 la cantidad de 2800 materiales, no obstante, la tarea es constante y se enfoca en invitar a todos los usuarios a regresar y a disfrutar los servicios que ofrece el Parque Biblioteca Belén. 

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}