Z7_GI161102POLL20607CJJM82MA5
Web Content Viewer

Tras la eliminación del uso del tapabocas en espacios abiertos y cerrados con excepciones, el Estado, los profesionales de la salud y las instituciones que trabajan en pro del bienestar de las personas, insisten en la vacunación contra el covid-19.

Entre las iniciativas para inmunizar a más personas continúa la estrategia ‘Empresas por la vacunación’, liderada por la ANDI, que en alianza con Comfenalco Antioquia han habilitado hasta el próximo 5 de junio, tres puestos de vacunación con la marca Sinovac, en El Poblado (Medellín) y Sabaneta.

Raúl Soto, coordinador de Fomento de la Salud de Comfenalco Antioquia, explica que esta oportunidad es para personas de 3 años en adelante, que recibirán primera y segunda dosis teniendo claro que el intervalo entre las dos es de mínimo 28 días y máximo de 84. La tercera dosis se aplicará a las personas, cuatro meses después de la segunda dosis, según recomendación del Ministerio de Salud.

La estrategia de vacunación es lo más seguro. Teniendo en cuenta que no todos los habitantes del departamento están vacunados, se recomienda mantener las medidas básicas como el distanciamiento, el uso del tapabocas en espacios cerrados y el lavado frecuente de manos”, agregó Soto.

Entre los requisitos para vacunarse está presentar el documento de identidad original y el carnet de vacunación, excepto si será primera dosis. En caso de pérdida llevar evidencia del denuncio en la página web de la Policía Nacional.

También te puede interesar:Conozca la agenda cultural de Comfenalco Antioquia

Para información adicional del proceso de inmunización, puede comunicarse al celular 311 390 4763 o vía correo electrónico a la dirección: vacunacionempresas@comfenalcoantioquia.com

Comfenalco Antioquia opera la aplicación de estos biológicos en convenio con el Instituto Colombiano de Medicina Tropical (ICMT), las IPS Suplimed Hospitalario y Caris.

Los puntos son:

  • Área Metropolitana CARIS

Carrera 43 B # 16 – 95 Cámara Colombiana de Infraestructura Piso 4. El Poblado. Medellín
Horario: lunes a viernes, 6:30 a.m. a 4:00 p.m.

  • Instituto Colombiano Medicina Tropical IPS CES.

Carrera 43 a N° 52 Sur 99, Sabaneta
Horario: lunes a viernes, 7:30 a.m. a 4:30 p.m.

  • SUPLIMED

Calle 16 a sur # 48 – 29, Bario Santa María de Los Ángeles (El Poblado)
Horario: lunes a viernes, 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados 8:00 a.m. a 12:00 m

Consulta todas nuestras iniciativas y proyectos haciendo clic aquí.

¿Te pareció útil este artículo?

Z7_GI161102POLL20607CJJM82MA7
Web Content Viewer
Complementary Content
${loading}