Z7_GI161102POTAD0QJCNV8VIR991
Default Link Web Content Viewer

Por ello, te ofrecemos:  

‘Desde el sofá’ con el arte de reír  

Todos los miércoles Comfenalco Antioquia comparte un espacio que reconoce la grandeza cultural de Antioquia y del país. En esta versión, hablaremos sobre el arte de reír, sobre nosotros y la vida misma, por ello, el humorista Mauricio Arias nos contará cuáles han sido los retos que ha dejado la pandemia al arte de hacer humor y como se ha proyectado a través de la virtualidad. 

Este miércoles 4 de agosto a las 8:00 p.m. por el Instagram de Comfenalco Antioquia. #Consumelocal   

Exposición virtual “Celia Cruz: La negra voz de la alegría” 

La vida de Celia Cruz fue un Carnaval. Sin lugar a dudas; su voz, una vitamina contra la tristeza y cada una de sus canciones, himnos eternos para recordarla en la felicidad de su sonrisa, de sus vestidos coloridos, de su maquillaje extravagante, sus pelucas llamativas y su particular ¡Azúúúcar!  

Esta increíble mujer de imponente voz existió, fue real y se convirtió en el emblema, en la revolución femenina más poderosa de la salsa y de la música tropical mundial. A lo largo de más de medio siglo de trayectoria artística, la indiscutible Reina de la Salsa grabó alrededor de 70 álbumes y 800 canciones, cosechó 23 discos de oro y recibió cinco premios Grammy.  

Disfrute de una maravillosa galería de esta gran artista en nuestra sección de Comfenalco Contigo

Te invitamos a visitar nuestra sección de Noticias para que conozcas todos los eventos, actividades, servicios y cursos que tenemos disponibles para ti, recuerda que para nosotros es importante brindarte bienestar.

¿Te pareció útil este artículo?

Z7_GI161102POTAD0QJCNV8VIR993
Contenedor Otras Noticias
Complementary Content
${loading}