Default Link Web Content Viewer

Actions

La celebración de las 40 horas es un homenaje que realizaremos al Departamento de Bibliotecas de Comfenalco Antioquia quien cumple 40 años de existencia al igual que la Biblioteca Pública Héctor González Mejía, ubicada en el Club La Playa en Medellín. 

Esta será una jornada llena de actividades, programas de animación y promoción de la lectura, en la que por 40 horas seguidas, nuestros promotores de lectura realizarán encuentros para quienes nos visiten. 

Deseamos que esta celebración se convierta en un escenario para reafirmar la misión de la Biblioteca y el valor que hemos construido en los procesos de transformación individual y colectiva. Las Bibliotecas han puesto a soñar a todos sus lectores desde acciones y programas de animación a la lectura. 

Serán 40 horas para agradecer y celebrar con nuestros usuarios, para compartir libros, experiencias, información, arte, lúdica, recuerdos, añoranzas…, descubriéndonos como seres sensibles, participativos y transformadores a través de la palabra hablada y escrita. 

“No es solo una biblioteca. Es una nave espacial que te llevará a los puntos más lejanos del universo, una máquina del tiempo que te llevará al pasado lejano y al lejano futuro, un maestro que sabe más que ningún ser humano, un amigo que te divertirá y te consolará y sobre todo una salida a una vida mejor, más feliz y más útil”; Isaac Asimov. 

¡Serán 40 horas de encuentro…40 horas para evocar! 

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}