Default Link Web Content Viewer

Actions

Web Content Viewer

Actions

descripcion

Actions

Los encuentros de parejas Comfenalco son un proyecto que usa las experiencias, las sensaciones y la reflexión para fortalecer el vínculo afectivo que une a dos personas. Estos encuentros están abiertos a toda la comunidad y desde 2018 se iniciaron los encuentros con parejas LGTBIQ. Se espera que otras comunidades se vinculen en el futuro.

Los encuentros se realizan en los hoteles Comfenalco ubicados en las afueras del área metropolitana: espacios verdes y tranquilos que propician la tranquilidad y la unión. Las temáticas se transforman teniendo en cuenta las necesidades identificadas en cada sesión. Algunas de ellas son:

  • La afectividad y sexualidad en la vida de pareja.
  • Lo erótico sensorial en la vida de pareja.
  • Entre sábanas y sueños.
  • El vínculo de pareja: una posibilidad de crecer.

A continuación, te presentamos algunos elementos indispensables para el desarrollo de la actividad:

 

Admiración:

Recordar y tener siempre presente, qué fue eso que los llevó a enamorarse y elegirse mutuamente como compañeros de vida. La admiración no debe perderse con los años.

Erotismo:

Es infinito. El ser humano es muy complejo y tiene muchas posibilidades de conocerse y desarrollarse desde la sexualidad para oxigenar la relación. En los encuentros les enseñamos a trabajarlo desde los sentidos.

Vínculo:

Existen una serie de elementos esenciales que vinculan a las parejas, entre ellos está la afectividad y el deseo; también la solidaridad, necesaria no solo en momentos de necesidad, también en cada instante de la vida.

Amor propio:

Amarse y respetarse a sí mismos es más importante de lo que muchos piensan. A partir de ahí es más sencillo entender qué se puede hacer para que el otro viva mejor conmigo, para que la convivencia sea armónica.

Buena comunicación:

El diálogo y las conversaciones son indispensables. Las palabras tienen poder.

Si deseas conocer más información sobre nuestras actividades, encuentros y servicios, comunícate al teléfono 444710 en Medellín, o ingresa haciendo clic aquí.

Web Content Viewer

Actions
Complementary Content
${loading}