Default Link Web Content Viewer

Actions

Contenido texto Enriquecido

Actions


Estar siempre atentos a la salud y el bienestar 

Las actividades y compromisos diarios ocupan gran parte de nuestro tiempo. Muchas veces no nos damos cuenta y caemos en el día a día en una cotidianidad que puede llegar a desbordarnos. Esto tiene cargas negativas que, muchas veces, terminan generándonos estrés y malos hábitos en temas como la alimentación, el trabajo, la salud y en otros ámbitos de nuestra vida. 


Imagen

Actions

contenido texto enriquecido 2

Actions


En medio de este caos, pensamos que es necesario que todos creemos espacios y momentos que nos saquen de la rutina y que nos inviten a hacer una pausa y reflexionar sobre qué podemos hacer para cuidarnos, disfrutarnos y reencontrarnos con nosotros y con las personas que más queremos.    

Por eso, te hacemos la siguiente pregunta: ¿Qué es vivir bien? La respuesta es bastante amplia. Piensa muy bien en todo lo que hace que tu vida sea feliz. Para nosotros, vivir bien tiene que ver con el cuidado personal, con la salud, con el esparcimiento, con el bienestar de la mente y del cuerpo y con tener un estilo de vida saludable. 

El bienestar depende de tener un equilibrio integral con la naturaleza, con la economía y con las estructuras sociales. De ese modo, se busca una lógica de armonía, plenitud de vida y participación. Podemos decir entonces que las cosas que forman el buen vivir son muchas: la satisfacción de las necesidades, tener una buena calidad de vida, ser saludables, tener tiempo libre de calidad. Vivir bien también es que tus libertades, oportunidades, capacidades y potencialidades se amplíen. Una vida plena se logra a través del acceso a oportunidades para el desarrollo con los planes, programas y proyectos que ofrecen diferentes entes públicos y privados. 

Por eso, la Buena Vida es el espacio dentro de nuestro sitio web en el que te damos toda la información para que cuides de ti y de los tuyos, para que disfrutes de la vida diaria y de todos los encantos que tiene la cotidianidad y para que te reencuentres contigo y con tus seres queridos. 

Nos preocupamos por ti y por los tuyos, por eso creamos este espacio. Un recuento de historias y recomendaciones que te muestran cómo puedes cuidarte y disfrutar lo bonito de la vida.


Web Content Viewer

Actions
Complementary Content
${loading}