Default Link Web Content Viewer

Actions

Descripcion principal

Actions

Facilitamos el acceso a la información, formación ciudadana y el fomento de la lectura de todas aquellas a organizaciones que se relacionan con nuestra caja de compensación, al igual que a nuestros afiliados y comunidad en general.

Los 20 años de experiencia en la gestión de bibliotecas nos permite poner a disposición de las empresas y demás organizaciones del país nuestros servicios bibliotecarios especializados, de manera innovadora y flexible. ¡Conócelos!

Contenedor de tabs

Actions

Soluciones bibliotecarias

Nuestros profesionales del sistema de bibliotecas de Comfenalco Antioquia son los encargados de desarrollar y evaluar colecciones, formular planes de lectura y diseñar proyectos de construcción de bibliotecas para todas aquellas empresas y organizaciones que deseen contar con un espacio de estas características en sus instalaciones.

 

Formulamos planes de lectura, administramos colecciones por encargo, desarrollamos servicios de información local y brindamos formación bibliotecaria.

Fomento a la lectura

Fomentar la lectura y el encuentro entre las personas y los libros ha sido una tarea que hemos emprendido desde que comenzamos a construir las bibliotecas de Comfenalco Antioquia, pues estamos convencidos que mediante la lectura podremos tener una sociedad más crítica, sensible y responsable socialmente.

 

Para lograr esta misión hemos diseñado diferentes talleres y programas que, mediante actividades colectivas, de integración y experiencias, acercamos a las personas a los libros de una manera especial.

 

Estas experiencias también están disponibles para todas aquellas empresas que desean realizar procesos de sensibilización y fomento de lectura entre sus colaborares.

Alquiler de espacios de reunión

Nuestra biblioteca Héctor González Mejía, ubicada en nuestra sede de la Playa, pone a disposición de las empresas, afiliadas y no afiliadas de la región, sus espacios de reunión.

 

Los espacios de reunión pueden ser aprovechados para la realización de eventos empresariales, académicos, culturales y sociales.

Formación para empresas

Nuestro Departamento de Bibliotecas está conformado por una Red de 13 Unidades de Información, distribuidas en el área Metropolitana del Valle de Aburrá, el municipio de Rionegro y el municipio de Apartadó, además de nuestra sede educativa y toda una oferta de formación artística, deportiva y cultura.

 

Estos son todos los proyectos que tenemos en Bibliotecas y Formación para los colaboradores de nuestras empresas afiliadas.

 

  • Mercadeo (básico, medio, avanzado y etiqueta y protocolo). 
  • Ventas (Servicio al cliente y Taller de ventas). 
  • Finanzas (Normas NIIF, recuperación de cartera, Finanzas para PYMES). 

descripcion infografico

Actions

Talleres y programas para tu empresa

Contenedor slider 1

Actions

Así lo hemos hecho

1 contacto Formacion y bibliotecas

Actions

En Comfenalco Antioquia puedes hacer tus cotizaciones empresariales, ¡contáctate con nosotros y conoce más!

Web Content Viewer

Actions

Nuestro sistema de bibliotecas

Nuestro Departamento de Bibliotecas está conformado por una Red de 13 Unidades de Información, distribuidas en el área Metropolitana del Valle de Aburrá, el municipio de Rionegro y el municipio de Apartadó, además de nuestra sede educativa y toda una oferta de formación artística, deportiva y cultura.  

Conoce todos los proyectos que tenemos en Bibliotecas y Formación para los colaboradores de nuestras empresas afiliadas.   

contenedor tarjetas

Actions

Servicios digitales de bibliotecas

Conoce todos nuestros recursos digitales, enciclopedias y bases de datos a las que puedes acceder.

Conoce más

Nuestras Bibliotecas

Conoce todas nuestras bibliotecas y ludotecas.

Conoce más

Programas de formación

Conoce toda nuestra oferta de formación artística, deportiva y cultural.

Conoce más

Listado de tambien te puede interesar

Actions
Complementary Content
${loading}