Default Link Web Content Viewer

Actions

Crisol

Actions

Programa Desarrollo del Pensamiento Creativo Crisol

Nuestro programa Crisol, implementado desde 1995, tiene como propósito contribuir mediante la sensibilización pedagógica, la interacción cultural y la implementación de experiencias de aprendizaje, a la formación y desarrollo del pensamiento crítico reflexivo, potencializando las habilidades creativas.  

El Taller Integral de Expresión Creadora TIEC es la estrategia que sustenta la propuesta metodológica del programa y se fundamenta sobre tres ejes temáticos: Creatividad, Cultura y Participación.  

Los encuentros de Crisol permiten en una reflexión práctica, vivir y recrear las más diversas posibilidades de expresión, cada acción conlleva a un proceso de reconocimiento, diálogo y construcción conjunta entre los participantes, el trabajo ofrece tiempos para vivir, crear y recrear, tiempos para discutir, decantar y elaborar propuestas. 

En Comfenalco generamos experiencias sensibles que acogen nuestro propósito de pensar en el ser de manera integral, potenciando sus habilidades creativas y su capacidad de incidir en la transformación del mundo de una manera divertida y segura. 

contacto 1

Actions

¡Contáctate con nosotros y conoce más!

Web Content Viewer

Actions
Complementary Content
${loading}