Default Link Web Content Viewer

Actions

destacado 2

Actions

Asesoría Jurídica Empresarial

Los asuntos legales toman cada vez mayor peso dentro del funcionamiento de las empresas, debido a las diversas leyes, normativas y reglamentos a los que se deben acoger para el desarrollo de sus actividades.  

 

Teniendo en cuenta estos aspectos Comfenalco Antioquia pone a disposición de las empresas afiliadas a nuestra Caja, el servicio de Asesoría Jurídica Empresarial, en el que se guía a las empresas sobre asuntos legales y en la búsqueda de soluciones conciliadoras y alternativas legales a los problemas en los que se puedan ver inmersas las organizaciones.  

 

Nuestros profesionales especializados en las diferentes ramas del derecho brindan la asesoría en las instalaciones de las empresas, ya sea a sus directivos para asuntos corporativos o a los empleados para sus temas personales. Con este acompañamiento buscamos ayudar a nuestras empresas afiliadas a resolver problemáticas mediante acciones que permitan evitar futuros pleitos legales por la omisión en el actuar de sus directivos.  

Web Content Viewer

Actions

Protección legal empresarial

Mediante este servicio se busca que las empresas estén acompañadas por un profesional del derecho en las diferentes etapas de los procesos contractuales o judiciales que asuma la compañía. Este acompañamiento se da, desde una visión en la que se tiene en cuenta la visión de diferentes áreas sociales, incluye la representación legal en procesos judiciales o administrativos y la elaboración y revisión de contratos, actas y demás actos jurídicos necesarios en dichos procesos, con el fin de asegurar la protección de la organización y dejar registro de las actuaciones para su control y seguimiento.

Dentro de este servicio se incluyen actividades como:

 

  • Asesorías jurídicas personalizadas para el empleador o sus empleados.
  • Elaboración o revisión de contratos.
  • Abogado en línea: atenciones telefónicas o través de otro canal virtual.
  • Acompañamientos en audiencia de conciliación judicial o extrajudicial.
  • Procesos judiciales.
  • Examen de ingreso del trabajador y resultado del examen / certificado de aptitud laboral.

contacto 1

Actions

¡Contáctate con nosotros y conoce más!

Web Content Viewer

Actions
Complementary Content
${loading}