Default Link Web Content Viewer

Actions

contenidos vacunacion

Actions

Programa de vacunación

La vacunación es la mejor y más efectiva estrategia para reducir la incidencia y mortalidad de las personas debido a enfermedades prevenibles.

 

Buscando el bienestar y salud de todos nuestros afiliados, en Comfenalco Antioquia hemos creado nuestro programa de Vacunación Complementaria, en el que ofrecemos alternativas de inmunización no cubierta por el programa ampliado de inmunizaciones – PAI.

 

¡Protege a los que más quieres! Conoce las tarifas de vacunación 2020 y disfruta de este servicio.

Sedes de atención

Nuestro servicio de vacunación se presta a través de dos modalidades: intramural, en las sedes habilitadas para esta actividad, o de forma extramural en la dirección de residencia del usuario que solicite este servicio o en las sedes de las empresas que contraten este servicio para sus empleados. 

 

Los servicios de Vacunación intramural son prestados por nuestro aliado IPS Servicios Médicos San Ignacio en sus dos sedes ubicadas en el municipio de Medellín. 

 

  • Sede Plazuela de San Ignacio: carrera 44 N° 48 – 51 
  • Sede Barrio El Poblado: carrera 48 B N° 16 Sur - 38
  • SUPLIMED HOSPITALARIO SAS Dirección: Calle 38 # 54 A – 35 Clínica SOMER, Rionegro, consultorio 302.
  • INSTITUTO COLOMBIANO MEDICINA TROPICAL: Cra 98 Nº 106-176 B. Chinita/ Interior Hospital Antonio Roldan Betancur- Apartadó.

 

Servicio de vacunación a domicilio

El servicio de vacunación a domicilio está disponible para la zona urbana de los municipios de La Estrella, Sabaneta, Envigado, Itagüí, Medellín y Bello. 

Debes tener en cuenta

Para hacer uso de nuestro servicio de vacunación debes tener en cuenta la siguiente información:

 

Modalidades de pago del servicio 

 

Para el pago de este servicio cuentas con varias opciones: 

 

  • Pago en efectivo en las sedes de la IPS Servicios Médicos San Ignacio. 
  • A través de transferencia bancaria o consignación a la cuenta corriente Bancolombia a nombre de CCF Comfenalco Antioquia No. 002-858679-40. 
  • Pignoración del subsidio familiar.  

 

Requisitos de acceso al servicio

 

  • Para el uso de servicio por parte de nuestros afiliados, estos deben estar activos en el sistema de información de Comfenalco y no estar bloqueado para la prestación de servicios por conceptos de cartera en mora.  
  • Contar con el carné de vacunación. En este se verifica el estado de vacunación del usuario y se establece la pertinencia de la aplicación de las vacunas solicitadas. 
  • Al momento de solicitar el servicio de vacunación a domicilio, se le realiza al afiliado una serie de preguntas para establecer qué vacunas requieren y la posibilidad de ser aplicadas de acuerdo con la información del carné y la solicitud del usuario. Teniendo en cuenta esta información se realiza la cotización teniendo en cuenta las tarifas establecidas según la categoría del usuario. 

Web Content Viewer

Actions

¡Contáctate con nosotros y conoce más!

Web Content Viewer

Actions
Complementary Content
${loading}