Default Link Web Content Viewer

Actions

Programas de salud

Actions

Programa Desarrollo del Pensamiento Creativo Crisol

El programa de Desarrollo del Pensamiento Creativo - Crisol, implementado desde 1995, contribuye mediante la sensibilización pedagógica, la interacción cultural y la implementación de experiencias de aprendizaje, a la formación y desarrollo del pensamiento crítico reflexivo para que niños, jóvenes y adultos potencialicen sus habilidades creativas. 

El Taller Integral de Expresión Creadora TIEC se fundamenta sobre tres ejes temáticos: Creatividad, Cultura y Participación.  

Nuestros encuentros de Crisol permiten vivir y recrear las más diversas posibilidades de expresión, donde cada acción conlleva a un proceso de reconocimiento, diálogo y construcción conjunta entre los participantes. El trabajo ofrece tiempos para vivir, crear y recrear, tiempos para discutir, decantar y elaborar propuestas. 

En Comfenalco generamos experiencias sensibles que acogen nuestro propósito de pensar en el ser de manera integral, potenciando diferentes habilidades creativas y la capacidad de incidir en la transformación del mundo de una manera divertida y segura. 

Web Content Viewer

Actions

También te puede interesar

Complementary Content