Default Link Web Content Viewer

10 % de descuento durante los primeros 4 semestres.

Listado-detalle

¿Quién es el aliado?

"El servicio a la persona humana y a la comunidad, entendido como la voluntad de brindar, desde su inspiración cristiana, una educación de calidad, comprometida con el avance científico y tecnológico, orientada a ofrecer aportes al desarrollo de la región del Oriente Antioqueño con proyección nacional e internacional". 

¿Cuál es el beneficio?

  • 10% de descuento durante los primeros 4 semestres y en los programas de educación permanente. 
  • 5% de descuento en los programas de posgrado. 

Condiciones y restricciones:

1. Estar a paz y salvo por todo concepto con la Universidad Católica de Oriente.
2. Acreditar estrato socioeconómico 0, 1, 2 o 3, registrados en un nivel de Sisbén no superior a tres o su equivalente.
3. Matricular la carga académica completa del semestre, como mínimo 16 créditos académicos.
4. En caso de haber sido beneficiario del descuento en el semestre anterior, se deberá acreditar un desempeño académico sobresaliente durante el semestre, de mínimo cuatro (4.0) en promedio de semestre o acumulado, sin asignaturas pérdidas.

Notas:

1) El beneficio a que se hace referencia en este documento es otorgado por LA UNIVERSIDAD y no por la entidad con la que se suscribe el convenio. En este sentido, el subsidio no es acumulativo con otras ayudas otorgadas por la UCO para la matrícula, salvo con la financiación de la misma.
2) Se entiende que el descuento solo será aplicado cuando EL BENEFICIARIO haya sido admitido por LA UNIVERSIDAD o se encuentre estudiando en ella.
3) Cuando LA ENTIDAD conceda el crédito educativo a LOS BENEFICIARIOS para cubrir los valores de la matrícula, girará directamente los dineros a LA UNIVERSIDAD.
4) Este beneficio se concede a los afiliados de COMFENALCO ANTIOQUIA con una vinculación mínima de seis (6) meses y a sus beneficiarios. 

 

Dirección:

  • Sector 3, Carrera 46 No. 40 B 50 - Rionegro – Antioquia

Teléfono

  • PBX 5699090

Sitio web

Compartir
Invitar a afiliar

¿Tienes una empresa y quieres ser un aliado de Privilegios Comfenalco?


Si tienes una empresa y te gustaría ofrecer tus productos o servicios siendo un aliado de Privilegios Comfenalco, contáctate con nosotros.


Web Content Viewer
Complementary Content
${loading}