Default Link Web Content Viewer

Descuento en tiquetes ida y regreso Medellín - La Costa.

Listado-detalle

¿Quién es el aliado?

logo-RÁPIDO OCHOA

Transportes Rápido Ochoa, empresa dedicada al transporte terrestre de pasajeros y carga, inicio sus operaciones el 25 de Junio de 1958 en la ciudad de Medellín, con un despacho de pasajeros a la ciudad de Barranquilla y con el paso del tiempo y la obsesión permanente por el servicio, fue incursionando en toda la Zona costera del Atlántico en Colombia, al igual que amplió su cobertura al suroeste antioqueño y al departamento del Chocó. Posteriormente, es autorizada por el Estado para prestar el servicio Medellín Bogotá y Bogotá Costa Atlántica, como a otras zonas muy importantes del país.

¿Cuál es el beneficio?

  • Tiquetes terrestres para el corredor Medellín - Costa Atlántica: Por la compra del voy y vuelvo (Tiquete, ida y regreso), el afiliado de Comfenalco tendrá el derecho a acceder a un descuento del 25% en cada trayecto aplicable sobre la tarifa (Valor total tiquete - cobertura o póliza de seguro).
  • Tiquetes terrestres para Medellín - Urrao: Por la compra del voy y vuelvo (Tiquete, ida y regreso), el afiliado de Comfenalco tendrá el derecho a acceder a un descuento del 20% en cada trayecto aplicable sobre la tarifa (Valor total tiquete - cobertura o póliza de seguro).
  • Tiquetes terrestres para Medellín - Ciudad Bolívar: Por la compra del voy y vuelvo (Tiquete, ida y regreso), el afiliado de Comfenalco tendrá el derecho a acceder a un descuento del 15% en cada trayecto aplicable sobre la tarifa (Valor total tiquete - cobertura o póliza de seguro).
  • Tiquetes terrestres para Medellín - Chocó: Por la compra del voy y vuelvo (Tiquete, ida y regreso), el afiliado de Comfenalco tendrá el derecho a acceder a un descuento del 12% en cada trayecto aplicable sobre la tarifa (Valor total tiquete - cobertura o póliza de seguro).
  • Tiquetes terrestres para el corredor Medellín - Bogotá no aplica descuento. Descuentos aplicables en temporada baja comprendida entre febrero y marzo (No semana santa) Mayo, Agosto, Septiembre y Noviembre. y valida únicamente para compras en taquilla.

Información del aliado

Dirección

  • Terminal Norte.
  • Terminal de Sur.
  • Éxito de San Antonio.

Teléfono

  • 4448888

Horario

  • Todos los días de 6:00 a.m a 11:30 p.m.

Sitio web

www.rapidoochoa.com

Compartir
Invitar a afiliar

¿Tienes una empresa y quieres ser un aliado de Privilegios Comfenalco?


Si tienes una empresa y te gustaría ofrecer tus productos o servicios siendo un aliado de Privilegios Comfenalco, contáctate con nosotros.


Web Content Viewer
Complementary Content
${loading}