Z7_GI161102PO1I20Q7DNRCRH10M2
Web Content Viewer

Queremos invitarte el próximo jueves 28 de octubre a las 12:30 p.m. al lanzamiento del libro El Principito por parte de Comfenalco Antioquia y One Stage producciones en el municipio de Amagá. 

Cerca de 5.000 niños y niñas beneficiarias del programa Jornada Escolar Complementaria - Plan Lectura recibirán el libro y disfrutarán de talleres de lectura, escritura y oralidad, con el objetivo de acercarse a la obra y apropiarse de ella. 

Ese día se llevará a cabo una muestra artística con personajes del musical El Principito, evento organizado por One Stage producciones, el cual espera estrenarse próximamente en Medellín.

Con una sólida estrategia de promoción de lectura, se desarrollan diferentes activaciones de este clásico de la literatura, conocido y querido por muchos, y el cual se presenta a las nuevas generaciones a través de lecturas en voz alta, interacción en redes sociales y presentaciones artísticas. 

Te invitamos a visitar nuestra sección Formación, Cultura y Bibliotecas
 para que conozcas todos los servicios educativos y culturales que tenemos disponibles para ti, recuerda que para nosotros es importante brindarte bienestar.

¿Te pareció útil este artículo?

Z7_GI161102PO1I20Q7DNRCRH10M1
Web Content Viewer
Complementary Content
${loading}