Z7_GI161102P88B20QNDH4R9E3TN1
Web Content Viewer

Para seguir impulsando el bienestar integral, desarrollo profesional y el acceso a oportunidades laborales, la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia, en alianza con PLYNN, abre el diplomado Liderazgo en Innovación Empresarial

En este diplomado los participantes aprenderán a liderar, implementar y ejecutar el Sistema de Gestión de Innovación (SGi) en las empresas que apuesten a trabajar en innovación continua, abierta y sostenible, como medio para aumentar su rentabilidad y competitividad. 

Además, adquirirán herramientas y conocimientos sobre estructuración de equipos de trabajo, uso de canvas para co-crear modelos de negocio, estrategia empresarial, cultura organizacional, indicadores y procesos estratégicos de innovación. 

¿Cómo inscribirse al diplomado de Liderazgo en Innovación Empresarial?  

Los interesados podrán inscribirse sin costo en este enlace en el que encontrarán todos los detalles de esta formación. 

Entre los principales requisitos está ser tecnólogo o profesional de cualquier disciplina; tener la hoja de vida registrada al 100 % en el Servicio Público de Empleo; estar desempleado o haber estado afiliado como cotizante a Comfenalco Antioquia durante un año en los últimos tres años, ser trabajador activo afiliado a Comfenalco Antioquia o ser mayor de 15 años y beneficiario de un trabajador activo afiliado a la caja de compensación.  

Te puede interesar, ¡La oportunidad de exhibir tu obra de arte ha llegado!.

El diplomado que tendrá una duración de 120 horas, se realizará en modalidad mixta: 75% virtual y 25% presencial en la ciudad de Medellín, por lo cual es indispensable que quienes se inscriban tengan disponibilidad para las sesiones presenciales. 

Para Daniel Medina, coordinador de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de Comfenalco Antioquia, esta oportunidad de educación les permitirá a las personas ampliar sus conocimientos para mejorar su perfil en el mercado laboral y, sobre todo, les dará la oportunidad de desarrollar la innovación como capacidad, ya que se trata de una de las habilidades más importantes para el futuro. 

“Este diplomado permite seguir fortaleciendo esos perfiles de colaboradores que cada vez se deben sumar a las empresas con capacidades que sean integradoras, transversales y que apoyen la generación de nuevas propuestas de valor al interior de las organizaciones” afirma. 

Las inscripciones estarán abiertas de manera continua y el diplomado se ofrecerá en varios grupos de formación.  

Sigue conectado con todas las actividades que tenemos disponibles en cultura, educación y disfrute para nuestros afiliados y la comunidad en general, a través de nuestra sección de Formación, Cultura y Bibliotecas 

¿Te pareció útil este artículo?

Z7_GI161102P88B20QNDH4R9E3TN3
Web Content Viewer
Complementary Content
${loading}