Z7_GI161102PGN6A064QL4LT50SE3
Divermentes: Festival Literario | Comfenalco Antioquia

El viernes 4 de noviembre, el Parque de los Encuentros ubicado en Apartadó, recibió cerca de 800 niños de diferentes Instituciones Educativas de la región de Urabá y quienes hacen parte de las modalidades de Deportes, Cultura y Plan Lectura. Todos ellos disfrutaron una jornada en la cual la lectura, el juego, el arte y la cultura, se unieron en un mismo lugar para crear espacios de encuentro y experiencias alrededor de la amistad y el trabajo en equipo.

Además, hasta el 18 de noviembre se realiza en diferentes regiones el Festival Literario Divermentes: tejidos de amor. Con este Festival Comfenalco Antioquia llega a las 9 subregiones, a 29 municipios, con más de 100 eventos, impactando los 7.500 estudiantes que hacen parte de la Modalidad Plan Lectura del programa Divermentes y a 11.000 personas de la comunidad educativa y a los 90 mediadores de lectura.

También le puede interesar:Comfenalco Antioquia impacta a 4.000 personas al año con inglés y francés en Oriente

Una invitación para hablar de las diferentes formas del amor: el amor entre cercanos, amigos, familia, pareja; el amor entre los lejanos, a quienes viven lejos y aun no conocemos, pero que sueñan incluso cosas similares a las propias, a los amores platónicos; el amor entre quienes piensan diferente; el amor por las cosas que nos gusta hacer; el amor entre especies, por los animales, las plantas, las mascotas y mucho más.

Consulta todas nuestras iniciativas y proyectos haciendoclic aquí.

¿Te pareció útil este artículo?

Z7_GI161102PGN6A064QL4LT50SU0
Web Content Viewer
Complementary Content
${loading}