Z7_GI161102POAR506CF035570M37
Bono de Lluvia | Comfenalco Antioquia

¿Dónde puedes adquirir el Bono de Lluvia?

Aplica para las sedes:


-    Parque Los Tamarindos - San Jerónimo
-    Acuaparque Ditaires – Itagüí
-    Parque Ecoturístico El Salado – Envigado


¿Cómo puedes adquirir y redimir el Bono de Lluvia?

1.    Adquiérelo en las taquillas del parque cuando compres tu pasaporte de ingreso.
2.    Para redimir el bono, guarda la factura entregada en el ingreso al parque, donde se evidencia que pagaste el Bono de Lluvia.
3.    Debe haber llovido para hacer efectivo el bono.
4.    El Bono de Lluvia los puedes hacer válido hasta 30 minutos antes de la hora de cierre del parque y solo en el momento que esté lloviendo. 
5.    Para redimir el bono, tendrás 30 días dentro de los horarios de operación del parque a partir del pos-fechamiento.
6.    El bono solo lo puedes redimir en el parque donde fue emitido.


También te puede interesar:  LA CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR COMFENALCO ANTIOQUIA CONVOCA

 

¿Cuánto cuesta el Bono de Luvia?
Tarifa única $2.000

¿Quiénes pueden comprarlo?

Todas las personas que quieran asegurar su experiencia en nuestros parques. No tienes que ser afiliado a la Caja de Compensación de Comfenalco Antioquia para adquirirlo.

INFORMES:
Call Center (604) 444 71 10
Parque Los Tamarindos (604) 858 05 60 
Acuaparque Ditaires (604) 444 36 35
Parque Ecoturístico El Salado 604 511 31 33


Condiciones y Restricciones

· Tarifa única para todos los usuarios según el Parque.
· El bono de lluvia sólo se vende en las taquillas de ingreso de cada parque el día en que el usuario haya comprado el pasaporte del parque y se encuentre disfrutándolo.
· Después de haber ingresado al parque no se puede comprar el bono.
· Aplica para personas mayores de 5 años. Los menores de 5 años no aplican porque no pagan el ingreso al parque.
· No aplica para la venta empresarial o compras previas como programa Déjate Llevar.
· Para redimir el bono se presentar la factura entregada en el ingreso al parque, donde se evidencia que pagó el bono de lluvias.
· El bono se hace efectivo si ha llovido. La lluvia debe ser la causante de que las personas no puedan ingresar a las atracciones o disfrutar del parque. No aplica en caso de llovizna pasajera. En caso de que no llueva no se hace efectivo el bono, tampoco es reembolsable el valor del bono.
· Si llovió y dejó de llover la persona no puede ir a redimir el bono. Las personas solo pueden redimir el bono si en ese momento está lloviendo, cuando deja de llover se corta la fila.
· El bono puede ser reclamado hasta 30 minutos antes de la hora de cierre del parque.
· El plazo para redimir el bono son 30 días dentro de los horarios de operación del parque a partir del pos-fechamiento.
· El bono solo se puede redimir en el parque donde fue emitido.
· Solo es válido para redimir una sola vez dentro del tiempo estipulado.
· Solo puede ser redimido por la persona que lo compró, información que será verificada en la factura (nombre y documento).
· El bono no es canjeable por dinero en efectivo, bonos o tarjetas felices.
· Los medios de pago aceptados para comprar el bono de lluvia son: efectivo, tarjeta débito o tarjeta crédito. No se aceptan pagos con tarjeta feliz u otro tipo de bono.
· El bono no aplica para servicios adicionales que se hayan comprado dentro del parque (sauna, turco, diverzoom, atracciones con costo adicional). Aplica únicamente para pasaporte Natura, pasaporte Aqua y pasaporte Diversión.
 

Consulta todas nuestras iniciativas y proyectos haciendo clic aquí.

¿Te pareció útil este artículo?

Z7_GI161102POAR506CF035570MJ4
Web Content Viewer
Complementary Content
${loading}