Z7_GI161102POAR506CF035570OP1
Cursos: Nuevas Habilidades | Comfenalco Antioquia

Cursos y diplomados educativos

Para tu bienestar social e intelectual podrás aprender en nuestras escuelas de Belleza, Gastronomía, Innovación Tecnológica, Lenguas Extranjeras y Artes y Oficios cursos que fortalecerán tus conocimientos y te brindarán herramientas para mejorar tu perfil profesional, como inglés, francés, Excel, asados al barril, repostería, maquillaje, decoración de uñas y muchas opciones más.

Talleres Artísticos y Culturales:

Si sueñas con aprender a cantar, pintar, tocar guitarra, entre otros, nuestros talleres de formación artística te brindarán las herramientas necesarias para explorar y aprender nuevas habilidades en tu vida.

Cursos deportivos:

También encontrarás una variada oferta en Deportes que te acercarán a tu propósito de bienestar físico y emocional, como cursos de baile, hidro aeróbicos, natación, yoga, patinaje, fútbol y tenis y mucho más.


También te puede interesar: Club de conversación en inglés regresa a la Biblioteca Débora Arango

Formaciones de Desarrollo Humano y social:

Si buscas cursos para tus hijos y estimular su crecimiento contamos con talleres como crearte para crecer (2 a 48 meses), o para los adultos mayores como el Club Actívate: Más Activos.

Ingresa aquí para matricularte en línea 

¿Eres ahorrador o beneficiario de las cooperativas Cotrafa o CFA? Por serlo, podrás recibir un subsidio para estudiar algunos de los cursos que tenemos habilitados en esta temporada.
 

Consulta todas nuestras iniciativas y proyectos haciendo clic aquí.

¿Te pareció útil este artículo?

Z7_GI161102POAR506CF035570OP3
Web Content Viewer
Complementary Content
${loading}