Z7_GI161102P0QV30600HDK3K2GI2
Web Content Viewer

En 1957 empezamos a llegar a más personas con el propósito de generar bienestar para los antioqueños. Hoy, 65 años después, el compromiso, la convicción y el amor que le imprimimos a lo que hacemos nos hace ver con esperanza y optimismo el futuro.

Como en toda gran historia, hemos asumido importantes retos y celebrado emocionantes logros. Ver la cara de felicidad de los padres al recibir los primeros subsidios escolares, abrir al público nuestra primera sede, hace de la educación, la recreación y la cultura espacios de intercambio para todos, y recibir con entusiasmo a los aliados que nos han ayudado a crecer, son solo algunos de los momentos que convierten este sueño en uno cada vez más grande.

También le puede interesar Plan Estratégico: Comfenalco Antioquia continúa apostándole a la gestión y transformación social.

No estaríamos celebrando estos 65 años de no ser por personas como tú, que confían en el trabajo con propósito, que le dan sentido a nuestros proyectos y sobretodo te conviertes en protagonista de esta historia.

¡Estamos de fiesta! Y tú eres el invitado especial a esta celebración de los sueños cumplidos y de las historias que se están gestando. Sigamos recorriendo esta ruta de transformación para que el bienestar, el progreso y los sueños sean combustible y motivo para celebrar muchos años más.

¡Sigamos construyendo historias juntos! Consulta todas nuestras iniciativas y proyectos haciendo clic aquí.

¿Te pareció útil este artículo?

Z7_GI161102P0QV30600HDK3K2GI1
Web Content Viewer
Complementary Content
${loading}