Web Content Viewer

Actions

En estos espacios se teje una Red de vínculos entre comunidades y territorios, poniendo en diálogo las dinámicas y construcciones que a través de prácticas artísticas y culturales gestan la creación colectiva para aportar al desarrollo de subjetividades críticas y reflexivas y a la transformación de entornos y situaciones.  

Es un proyecto de la Secretaría de Cultura Ciudadana de Medellín en el que Comfenalco Antioquia ha realizado, desde el 2018 y hasta el 2020, el direccionamiento técnico y administrativo aportando a la consolidación de su apuesta conceptual y metodológica que se traduce en procesos de gestión cultural comunitaria en toda la ciudad. 

El proyecto se ejecuta para el 2020 en nueve casas de cultura:  Alcázares, Ávila, Colores, Estancias, Manrique, Pedregal, Poblado, Popular, Santa Elena. Dos teatros: Teatro al aire libre de Pedregal y Teatro Lido. Tres UVA: El Paraíso, Nuevo Occidente, Sin Fronteras. Séis Laboratorios de Producción Sonora: Alcázares, Ávila, Manrique, TAL Pedregal, Guayabal y El Paraíso.   

Mayor información:  

Red de Casas de Cultura de Medellín

¿Te pareció útil este artículo?

Complementary Content
${loading}