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El proyecto de Economías Creativas y Culturales que articula varias áreas y departamentos de la Caja con el objetivo de generar estrategias claras de intervención en el marco de la Ley Naranja, que es la 1834 del  23 de Mayo de 2017 y que está enfocada al fomento de la economía creativa en Colombia la cual reconoce el valor de los bienes y servicios de las producciones creativas individuales y colectivas y que busca la  inserción en la dinámica económica nacional de la propiedad intelectual de una amplia gama de sectores creativos que pueden ir desde los sectores editoriales, audiovisuales, escénicos, diseño, educación, videojuegos y software entre otros.

En el 2019, realizamos cinco procesos formativos dirigidos a personas pertenecientes a los servicios conexos al acto creativo, así, hicimos diplomados, cursos y talleres en Oficios técnicos de la escena artística en Medellín, Narrativas culturales del café en el Suroeste, Puesta en escena de la danza en Urabá, Producción técnica de festivales y Diseño de producto, ecommerce y sostenibilidad en Oriente. En total contamos con 141 estudiantes y 351 horas de formación.

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