Web Content Viewer

Actions

Contenedor tabs

Actions

La región del Valle de Aburrá está ubicada en el centro del departamento de Antioquia y agrupa a diez municipios.  Posee una extensión total de 1.166 Km2 que corresponden al 1,83 % del área departamental, sin embargo, concentra más de la mitad de los habitantes de todo el departamento, con porcentaje total del 58,5 %. Esto ha generado que sea la región con la mayor densidad poblacional, con un promedio de 3717 personas por kilómetro cuadrado.  

Por ser la región central del departamento de Antioquia, todos los proyectos de desarrollo social y económico del Valle de Aburrá se conectan con los planes trazados para las demás regiones del departamento. Por lo que dentro de sus proyecciones se encuentra el desarrollo de vías que conecten el interior del departamento con las zonas industriales y puertos ubicados en diferentes municipios. Estos procesos de conectividad vial han llevado al planteamiento de la consolidación del clúster y agremiaciones que garanticen los procesos logísticos de todas las cadenas productivas y comerciales, que se ubicarían al sur del valle.   

Conoce todos nuestros servicios

Tenemos un portafolio de formación pensado para tu crecimiento y el de tu familia.

Descubre másDescubre más

La región del Valle de Aburrá reúne la mayor cantidad de centros de servicios y sedes de Comfenalco Antioquia. Conoce los programas y proyectos a los que puedes acceder.

La oferta formativa que Comfenalco Antioquia tiene para los habitantes del Valle de Aburrá contempla diferentes temáticas como idiomas, belleza, gastronomía, formación artística y social, informática y deportes. A estos programas pueden acceder los afiliados y no afiliados a nuestra Caja de compensación al igual que todas las empresas que requieren el acompañamiento o diseño de algún programa de formación para sus colaboradores.  

Los cursos y talleres a los que puedes acceder en esta región son impartidos en las sedes como centros de servicios, parques y clubes de Comfenalco Antioquia y en espacios de nuestros aliados.

Listado de tambien te puede interesar

Actions
Complementary Content
${loading}