Web Content Viewer

Actions

Contenedor tabs

Actions

La región del Suroeste está conformada por 23 municipios, que se distribuyen en 4 zonas: Río San Juan, Río Penderisco, Río Sinifaná, Río Cartama. Esta región corresponde al 10,4 % del área departamental y concentra el 5,77 % de la población de Antioquia. Sus principales actividades son la tradición como zona cafetera, el turismo de aventura y actividad en sus pueblos patrimonio.

Para impulsar el desarrollo económico de esta región se han planteado alternativas que contemplan la construcción de zonas industriales, el fortalecimiento del sector agroindustrial y la activación turística con especial énfasis en la biodiversidad de la región. 

Conoce todos nuestros servicios

Tenemos un portafolio de formación pensado para tu crecimiento y el de tu familia.

Descubre másDescubre más

Hemos preparado un portafolio de servicios para que todos los habitantes de la región Suroeste construyan su proyecto de vida.

La oferta de formación que Comfenalco Antioquia ha creado para la región Suroeste incluye programas de formación deportiva en disciplinas como la natación, el baile, los hidroaeróbicos y el yoga, además de otros relacionados con la formación artística y social como:  los Talleres Creativos Crisol, encuentros de pareja, encuentros de mujeres y noches de parejas. 

Listado de tambien te puede interesar

Actions
Complementary Content
${loading}