Web Content Viewer

Actions

Contenedor tabs

Actions

La región del Magdalena Medio ocupa el 7,6 % del área del departamento de Antioquia y concentra el 1,8 % de su población. Cuenta con 7 municipios ubicados en las zonas ribereñas y del Nus. Su principal fuente de ingresos es la explotación petrolera. 

La región del Magdalena Medio era reconocida por el Ferrocarril de Antioquia, el cual contribuyó a la comercialización y distribución de los hidrocarburos y petróleo que se extraía de la zona. Esta actividad económica es la fuente primaria de generación de empleo e ingresos económicos de las familias que habitan en la región.  

Este territorio está conformado por los municipios de Yondó, Maceo, Puerto Berrío, Caracolí, Puerto Nare y Puerto Triunfo. 

Conoce todos nuestros servicios

Tenemos un portafolio de formación pensado para tu crecimiento y el de tu familia.

Descubre másDescubre más

En Comfenalco Antioquia diseñamos programas y proyectos que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de todos los habitantes de los municipios de Antioquia. A través de estrategias y programas educativos, deportivos y vivienda, o de nuestras sedes como los parques recreativos, los hoteles, las agencias de gestión y colocación de empleo, las bibliotecas o los centros y unidades de servicios buscamos estar más cerca de ti. Te invitamos a que hagas uso de las iniciativas que hemos emprendido en la región Magdalena Medio.  

Conoce los programas de formación artística que tenemos para esta región.

Listado de tambien te puede interesar

Actions
Complementary Content
${loading}