Default Link Web Content Viewer

Actions

El primer evento virtual, que se efectuará este jueves 17 de septiembre de 2020 a las 10:00 a.m. a través del Facebook de la Secretaría de Cultura de Bello, está titulado "Las bibliotecas populares, comunitarias e independientes en la construcción del desarrollo social y comunitario".  

La actividad tiene como propósito promover el papel de las bibliotecas como espacios de construcción del desarrollo social y comunitario, y contará con invitados especiales como: 

  • Emma Marigliano, representante de la Asociación de Bibliotecas Independientes del Reino Unido. 
  • Ghislaine Barría, coordinadora de la Red de Bibliotecas Populares del Gran Valparaíso – Chile. 
  • Jorge Murillo, sacerdote y bibliotecario de la Biblioteca Popular Villa Contenta (Villa Conto, Chocó. Colombia). 
  • Danna M. Reinoso Rojas, representante de la Biblioteca Popular Pacho Vacca (Neiva, Huila. Colombia). 

 

El evento será moderado por Sandra Zuluaga, directora de la Fundación Ratón Biblioteca (Medellín, Colombia). 
Para realizar tu inscripción, haz clic aquí: https://bit.ly/32XKBa6 

El segundo evento se tratará sobre la socialización del convenio "Bello Arte" y se llevará a cabo el viernes 18 de septiembre a las 3:30 p.m. Por medio de la transmisión de Facebook, se compartirán las estrategias, programas y servicios que se vienen realizando con el municipio de Bello y los departamentos de Cultura y Bibliotecas de Comfenalco Antioquia. 

La transmisión contará con la participación de Óscar Pérez, alcalde del municipio de Bello; Nubia Valencia Montoya, Secretaría de Educación de Bello; el director de Comfenalco Antioquia, Jorge Alejandro Gómez; y Rocío Puentes Cardozo, Gerente Regional de Aburrá Norte de Comfenalco. 

Esta es una oportunidad para conocer de cerca los detalles de este convenio y participar activamente de la gran oferta virtual que tenemos preparada para toda la comunidad bellanita.  

¡Qué nos mueva el amor, la lectura y la cultura! 

En Comfenalco Antioquia seguimos comprometidos con llevarle a todos eventos culturales, educativos y de entretenimiento a la comodidad de su hogar. En la Caja trabajamos día a día por el desarrollo de la sociedad antioqueña.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}