Default Link Web Content Viewer

Este año nuestras presentaciones están inspiradas en “El libro de la selva” de Rudyard Kipling, un texto que permite un encuentro con el instinto, con la espesa jungla que nos habita.​ Conoce la programación completa y mucho más aquí

Bibliocirco

Disfruta del arte, el entretenimiento y la lectura con diferentes franjas: 

  • El llamado: Baloo te invitará diariamente a conocer la programación que se tiene preparada para ti. 
  • De la selva a tu casa: nuestros promotores de lectura compartirán historias que pueden transcurrir en las diversas selvas y junglas que habitamos. 
  • Mi barrio, mi casa. Mi manada: disfruta de actividades creativas que te permitirán volcarte a nuestra obra literaria invitada y producción de contenidos. 
  • Otras voces: un experto y un promotor de lectura hablarán sobre literatura, proyectos de lectura y ​elementos que tengan una íntima relación con “El libro de la selva”.​ 
  • Presentaciones artísticas: maravillosos personajes podrás encontrar cada día donde la magia, el show circense, el clown y muchas sorpresas más te sorprenderán cada día.  

Bibliocirco

Descarga la programación completa de Bibliocirco haciendo clic aquí.

Comfenalco Antioquia, como todos los años, se une a la Fiesta del Libro y la Cultura para entregar actividades culturales y educativas durante 10 días, en esta oportunidad de forma 100% virtual porque el compromiso de la Caja es llevar bienestar social.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias
Complementary Content
${loading}