Default Link Web Content Viewer

Actions

Experiencias divertidas  

Las experiencias que se viven en Brasil son las más divertidas, su gente es tan abierta que no cabe lugar para los prejuicios ni tabúes. Se aprende que la palabra “saudade” describe perfectamente la sensación de dejar Brasil para nunca ser olvidado. 

Definitivamente viajar a Brasil es encantador, recorrerlo de norte a sur, entrando y saliendo, permite conocerlo poco a poco y descubrir su gran diversidad. Es un gran país no solo en tamaño, sino en historia, cultura, biodiversidad, geografía, climas e infraestructura.  

Esta ruta permite conocer el desierto ubicado en el Parque Nacional de Lençóis de arena blanca, donde su mayor atractivo son las piscinas naturales de aguas cristalinas que se forman entre sus dunas dando un contraste mágico, realizar este recorrido en cuatrimoto y sentir el espíritu libre en tan único lugar no tiene precio.  

Viajar en la temporada de las fiestas para disfrutar los días cálidos, sin lluvia, el mar tibio que hace sus lagunitas, la gente que hace sus ofrendas marinas, las rondas de amigos en las puestas del sol frente al mar desde la duna, la capoeira de la tarde, las calles de arena cerca a la playa con una fría caipiriña, brochets y otras delicias con el enorme cielo estrellado hasta el amanecer deja sin aliento. 

Visitar el nordeste de Brasil tiene su encanto, desde la gente que siempre te va a atender con una sonrisa y un saludo hasta dejarte enamorar por los hermosos paisajes que tienen como protagonista el agua. En este recorrido podrás llegar al Estado de Maranhão donde encontrarás innumerables lagunas de aguas azules y verdes, pasar por el Estado de Ceará donde hallarás un pequeño pueblo de pescadores llamado Jericoacoara y deleitarte con los paisajes costeros y un sinnúmero de actividades que podrás realizar si deseas escapar de la rutina. 

En esta ruta maravillosa para todos los sentidos podrás visitar el Delta do Parnaíba, un espacio único donde el agua se ramifica en forma de mano, este fenómeno natural solo lo podrás ver aquí y 2 en lugares diferentes del mundo, el rio Nilo en África y en Me Kong en Vietnam, este es el mayor productor de cangrejos de todo Brasil. ¡No pierdas la oportunidad de comerte uno! 

Aquí puedes conocer más sobre nuestro plan de viaje “Ruta de las emociones Brasil”. 

El nordeste de Brasil es un destino imperdible para que experimentes diferentes sabores, colores, olores, texturas, climas y paisajes en un solo lugar. Así que no pierdas más tiempo y llámanos para que planees tus próximas vacaciones en este hermoso hermoso país y maravillosos lugares.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}