Default Link Web Content Viewer

Actions

Exposición 'En Bicicleta' 

Conoce la exposición “En Bicicleta”. Una gran exposición cargada de datos curiosos e historia sobre este medio de transporte sano, ecológico, sostenible y económico. Recuerda: "La vida es como andar en bicicleta, hay que mantenerse en movimiento para no perder el equilibrio" (Albert Einstein). 

  • Abierta al público del 11 de septiembre hasta el 25 de octubre de 2020. 
  • Lugar: vitrina del Club Comfenalco la Playa. 

Exposición 'En Bicicleta'

Exposición Isla Del Tesoro 

La exposición "La Isla Del Tesoro" es un homenaje al escritor, novelista y poeta Roberto Louis Stevenson, para fomentar la lectura mediante el arte. Se podría decir que se analiza a fondo la obra escrita en 1883 y la aventura que se desencadena a raíz de la búsqueda de un tesoro escondido en una isla, de la que participan personajes pintorescos y diversos; todo un evento para encontrar la aventura, el juego y hasta la navegación.  

Esta exhibición cuenta con ocho barcos, dos estaciones de juego de mesa y todo el conocimiento impregnado en telas estampadas con textos e ilustraciones. 

  • Abierta al público del 17 de septiembre al 18 de octubre de 2020. 
  • Lugar: Biblioteca Pública Marco Fidel Suárez. Bello, Antioquia. 
     

La isla del tesoro

Exposición “Cuarto de Rock 

Esta exposición es una aproximación a un universo musical donde se reúnen cuatro momentos del rock, cuatro géneros, artistas, instrumentos y canciones que buscan más allá que abarcar una historia, provocar la curiosidad y las ganas de aprender, sentir y sobre todo escuchar. 
 

  • Abierta al público del 18 de septiembre al 19 de octubre de 2020. 
  • Lugar: Centro de Servicios Suroeste. Andes, Antioquia.

Exposición “Cuarto de Rock

Érase una vez princesas, héroes y brujas  

Esta exposición es un homenaje a los hermanos Grimm, destacando los personajes icónicos de sus narraciones para que los públicos de todas las edades continúen alimentando la imaginación y la fantasía al ingresar al mundo de los cuentos de hadas, con el propósito de recordar a los recopiladores más importantes de la cultura oral alemana los hermanos Jacob y Wilhelm Grimm.  

  • Abierta al público del 21 de septiembre al 24 de octubre de 2020 
  • Lugar: Biblioteca Concertada Adida - Comfenalco. Medellín, Antioquia.

Érase una vez princesas, héroes y brujas

 

En Comfenalco Antioquia estamos comprometidos no solo con ofrecerles programas educativos, culturales y de entretenimiento a todos, también trabajamos día a día para organizar actividades recreativas para todos, grandes y chicos.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}