Web Content Viewer

¿Cómo postularse a las vacantes de empleo?  

Las personas interesadas en estas vacantes de empleo solo deben acercarse a las sedes de Comfenalco Antioquia ubicadas en todo el departamento y es indispensable tener registrada la hoja de vida en www.serviciodeempleo.gov.co 

Hay 97 vacantes en Medellín, para vendedor TAT, técnico de soporte, patronista, impresor, auxiliar de tintas, muestrero de confección, jefe de ventas, técnico en maquinaria agrícola, captador de inmuebles, profesional sistematización y análisis de información, higienista oral, operador de bus, supervisor de vigilancia y representante comercial. 

Hay 47 vacantes en Aburrá Sur y Aburrá Norte, para auxiliar contable, auxiliar CEDI, expendedor de carne, conductor NPR o NHR, jefe de ventas, analista de auditoría y control, mensajero, operario de inyección, técnico de diseño redes fibra óptica, montacarguista, auxiliar de ruta y bodega, operario troquelado metalmecánico, auxiliar de archivo y soldador. 

Hay 270 vacantes en el Oriente Antioqueño, para operaria de aseo doméstico, jardinero guadañador, piscinero, auxiliar de cocina, auxiliar administrativo, auxiliar de bodega, auxiliar de ruta, vigilante, mesero, camarera, vendedor de droguería, analista SST, operario agrícola, operario de pos-cosecha, cajero, mesero y steward en Rionegro, Guarne, Guatapé, Sonsón, San Carlos, El Retiro, La Ceja y El Carmen de Viboral. 

Hay 10 vacantes en Occidente, para técnico electricista, analista de nómina, vigilante, supervisor de seguridad motorizado, radio operador, bombero (manejo de bomba sumergible), operario de oficios varios y conductor, en Santa Fe de Antioquia, Abriaquí, Cañasgordas, Dabeiba y Giraldo. 

27 vacantes en el Norte, para ayudante de obra, asistente de ambulancia, auxiliar de cocina, mesero, administrador de empresas, operario de empaque, secretaria, profesor de inglés, operario fluvial, brigadista ambiental, supervisor de producción, auxiliar logístico, analista de compras y electromecánico para Entrerríos, San Andrés de Cuerquia, Valdivia, Ituango, Toledo, Santa Rosa de Osos y Donmatías. 

También te puede interesar, Comfenalco Antioquia abre la postulación a becas educativas para estudiantes afiliados.

30 vacantes en Suroeste, para cajero, supernumerario, tecnólogo ambiental, auditor, asesor comercial, entrenador de natación, ayudante de construcción, operario de maquinaria amarilla, técnico electromecánico, técnico electricista, ingeniero agrónomo y supervisor para La Pintada, Andes, Amagá y Jericó. 
 
38 vacantes en Magdalena Medio, para obrero, oficial de obra civil, operador de bulldozer, técnico electricista, conductor de carrotanque, operador de retroexcavadora, conductor de volqueta, motosierrista, profesional ambiental avanzado, auxiliar de cocina, analista de calidad, y ayudante de despachos. 

24 vacantes en Nordeste, electromecánico, técnico hidráulico, técnico de geología, técnico SST, perforista junior, auxiliar operativo, auxiliar especializado topográfico, instrumentista y analista junior en base de datos. 

32 vacantes en el Bajo Cauca,  para conductor, barrendero, coordinador de cartera, mecánico, médico general, auxiliar de aseo y cafetería, conductor de vehículo liviano, ingeniero eléctrico, veterinario, auxiliar de veterinario, bacteriólogo, enfermera profesional, electricista, ingeniero mecánico y soldador 1A para El Bagre y Caucasia.   

Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en el portal Comfenalco Antioquia en la sección Agencia de Empleo y en la pestaña ofertas.

¿Cómo registrar tu hoja de vida? 

En este video se podrá ver el paso a paso para registrar su hoja de vida.

Sigue conectado con todas las actividades que tenemos disponibles en cultura, educación y disfrute para nuestros afiliados y la comunidad en general, a través de nuestra sección de Agencia de Empleo

¿Te pareció útil este artículo?

Web Content Viewer
Complementary Content
${loading}