Default Link Web Content Viewer

Actions

El programa contará con la participación de invitados especiales:  

  • Juan Fernando Giraldo Lopera 

Músico con énfasis en saxofón de la Universidad EAFIT.  

En el 2005 obtuvo el primer puesto categoría solista en el concurso nacional de saxofón Selmer Paris-Philippe Portejoie, haciéndose acreedor a una beca “egide” de la embajada francesa para un curso de perfeccionamiento por dos meses con el maestro Philippe Portejoie en el Conservatoire National de Región de Paris (CNR).   

Es creador y coorganizador con el maestro Andrés Posada del proyecto “Canto a una ciudad de fiesta” proyecto conjunto con la Big Band EAFIT, la Red de escuelas de música de Medellín y la Alcaldía de Medellín. Compositor de la música de “Antología del cielo” proyecto conjunto con el Parque Explora y el Planetario Municipal. Además, es docente fundador del programa de Jazz de la Universidad EAFIT y se ha desempeñado en los cursos de Historia del Jazz, Teoría del Jazz, saxofón Jazz, canto Jazz.   

  • Luis Javier Hernández Cadavid   

Músico colombiano, licenciado en Educación Musical de la Universidad de Antioquia (UDEA) con énfasis en flauta traversa, acordeonero desde los 8 años de edad y ganador de 17 concursos de acordeón vallenato del país.   

Actualmente es director musical y arreglista de Monovilla Producciones, Trío La Pigua y Ensamble La Carambantua. También es director de la banda Titirefue (Banda que pertenece a la marca The Group, Colombia).   

Además, es compositor de la banda sonora de los documentales “Múcura” (Universidad de Medellín 2013), “El Quinto Round” y “Harmonika” (Universidad de Medellín 2014). 

  • José Julián Villa 

Músico, compositor y gestor, común y corriente.  

Ocupante de La Pascasia y los proyectos que allí habitan. Ha liderado varios procesos de formación y ha participado como maestro acompañante de los encuentros Antioquia Vive La Música.  

También ha compartido escenarios con varios artistas, principalmente con algunos grupos que hacen parte del sello Música Corriente. 

Comfenalco Antioquia sigue conectado con las familias colombianas, llevándole cada día programas, eventos y actividades culturales, educativas y recreaciones para apoyar con el bienestar social de todos.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}