Web Content Viewer

Comfenalco Antioquia invita a sus afiliados y no afiliados a acceder a un completo programa de vacunación complementaria a través del cual se aplican algunas vacunas que no están disponibles en el PAI (Programa Ampliado de Inmunizaciones). 

En esta temporada de Pandemia, lo más importante es tu salud y la de tu familia. Por esta razón Comfenalco Antioquia habilita las vacunas Influenza - AGRIPPAL S1 BIOTOSCANA e Influenza - FLUQUADRI SANOFI, ambas pueden ser aplicadas a personas mayores de 6 meses de edad.  

La vacuna contra la Influenza - AGRIPPAL S1 BIOTOSCANA, previene el contagio de esta enfermedad que puede transmitirse por vía aérea, tos, estornudos y secreciones. Algunos de los síntomas que provoca la influenza son: fatiga, debilidad, fiebre, malestar general y dolor muscular. Si no se trata a tiempo, la influenza puede causar graves complicaciones como la neumonía y la muerte. 

Dosis necesarias: para niños según esquema de vacunación, adultos 1 dosis. La dosis se refuerza cada año con la cepa nueva.  

Contraindicaciones a tener en cuenta: no aplicar a personas con hipersensibilidad a los huevos, a las proteínas de pollo o a cualquier constituyente o residuo de trazas de esta vacuna.se debe posponer la inmunización en personas que tienen enfermedades febriles o infección aguada. 

Por su parte, la vacuna Influenza - FLUQUADRI SANOFI, se puede aplicar desde los 6 meses a los 35 meses de edad. Las dosis necesarias son entre una y dos desde los 36 meses hasta los 8 años y entre una y dos dosis a partir de los 9 años. 

LUGARES DE PRESTACIÓN MEDELLÍN 

  • IPS Servicios Médicos San Ignacio 
  • Sede Centro Cra 44 # 48 – 51 (Plazuela San Ignacio) 
  • Sede Poblado Cra 48 B # 16 Sur – 38 

 

TARIFA 

 

INFORMES 

  • 444 71 10 

 

LUGARES DE PRESTACIÓN RIONEGRO 

  • Suplimed 
  • Calle 38 # 54A – 35, Clínica Somer Consultorio 302 

 

TARIFA 

 

INFORMES 

  • 444 71 10 

Te invitamos a continuar atento a toda nuestra información sobre Bienestar y Vacunación para esta temporada.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias
Complementary Content
${loading}