Default Link Web Content Viewer

Actions

En Medellín hay 197 vacantes para diseñadores gráficos, diseñadores de moda, ejecutivos de ventas, asesores de ventas, asesores e- commerce, asesores comerciales retail, técnicos de telecomunicaciones, ejecutivos de libranza, técnicos en mantenimiento, jefes de cocina, oficiales de obras, auxiliares de calidad, analistas de costos y auxiliares de producción.  

En Aburrá Sur y Aburrá Norte hay 197 oportunidades para desarrolladores frontend, promotores de ventas, ejecutivos comerciales, asesores comerciales, asesores de ventas, auxiliares contables, analistas de inventario, supervisores de servicios generales, operarios de producción y auditores de calidad de confección.    

En Oriente hay 266 puestos de trabajo para ingenieros químicos, ingenieros farmacéuticos, médicos veterinarios, asesores de salud, jefes de calidad, operarios de confección, operarios de producción y mantenimiento, conductores de servicios ejecutivos, técnicos en sistemas, en los municipios de La Unión, El Carmen de Viboral, San Vicente, La Ceja, El Retiro, Guarne, Rionegro y Marinilla.  

En Magdalena Medio hay 108 oportunidades laborales para ingenieros de sistemas, ingenieros eléctricos, ingenieros forestales, ingenieros civiles, topólogos, arquitectos, abogados, psicólogos, sociólogos, politólogos, analistas de laboratorio, oficiales de construcción y ayudantes de construcción para municipios como Puerto Nare, Puerto Triunfo y Yondó.  

En Urabá hay 79 vacantes para médicos, otorrinolaringólogos, operarios agrícolas, capitanes de embarcaciones, asesores comerciales, administradores de finca, administradores de punto de venta, jefes de máquinas, operadores de maquinaria, oficiales de construcción, auxiliares de construcción y auxiliares administrativos en municipios como Apartadó, Turbo, Carepa y Chigorodó.   

para conductores, supervisores, oficiales de construcción, instrumentalist En el Bajo Cauca hay 43 puestos de trabajo as (sector Hidrocarburos), rescatistas, conductores, tecnólogos en salud ocupacional, capataz de perforación, auditores de calidad, gerentes de farmacia y analistas de mercadeo para El Bagre, Ituango y Caucasia.   

En Occidente hay 14 puestos de trabajo para ingenieros civiles, tecnólogos en salud ocupacional, conductores de camión, guardas de seguridad, cajeros y axilares contables y administrativos en los municipios de Santa Fe de Antioquia, San Jerónimo Cañasgordas, y Dabeiba.   

En el Nordeste hay 9 vacantes para enfermeras profesionales, operadores de equipo de movimiento de tierra, operadores de excavadoras y electromecánico para remedios y Yolombó.   

Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida aquí

Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en www.serviciodeempleo.gov.co y aplicar solo a la vacante(s) para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos requeridos.  

En este video podrá ver el paso a paso de cómo registrar su hoja de vida: 

 Aprende a registrar tu hoja de vida en nuestra Agencia de Empleo Comfenalco Antioquia 

Te invitamos a visitar nuestra sección Agencia de Empleo, allí podrás no solo conocer las diferentes ofertas laborales disponibles, también tendrás a la mano formación para el trabajo, subsidios al desempleo, entre otros.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}