Default Link Web Content Viewer

Actions

Algunos de los perfiles disponibles son: patín laser, patín spray, operario laser, operario de lavandería, operario manual, algunas de las funciones que desempeñaría están basadas en:  escalar, posicionar, ser muy ágil en los procesos, proactivo, destrezas manuales como manejo de estopa, lija, desgastes, rotos, arrugar, plastiflecha y bigotear.  

Las personas interesadas se podrán postular en www.serviciodeempleo.go.co seleccionando la Caja de Compensación Comfenalco como prestador y digitando el código de la vacante: 1626151036-5. También podrán enviar su hoja de vida al correo electrónico vacantes.medellin@comfenalcoantioquia.com

El salario para esta vacante es de $877.803. Son 30 puestos disponibles. El cierre de la convocatoria será el próximo 30 de octubre de 2020. 

¿Qué esperas? ¡Postúlate! 

En Comfenalco Antioquia seguimos conectados llevándole información de gran interés para todos nuestros afiliados porque uno de nuestros propósitos principales es colaborar en el desarrollo social y crecimiento profesional de los antioqueños.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}