Default Link Web Content Viewer

Solo en Medellín la Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene disponibles 300 puestos de trabajo para líderes de proyectos, ingenieros eléctricos, ingenieros mecánicos, ingenieros de sistemas, desarrolladores de software, auditores de software, coordinadores de nómina, coordinadores de operaciones call center, líderes de entrenamientos en centros de belleza, administrador de punto de venta, analistas financieros y asesores de punto de venta,  

Mientras que, en el Valle de Aburrá hay 120 ofertas laborales para diseñadores gráficos, analistas de investigación y desarrollo, tecnólogos en seguridad y salud en el trabajo, jefes de cocina, asesores comerciales, operarios logísticos, jardineros, guardas de seguridad, promotores de mercadeo, vendedores y cajeros.  

En Oriente, por su parte, hay 260 puestos de trabajo para tecnólogos industriales, operarios de producción, administradores agropecuarios, tecnólogos de alimentos, vendedores, almacenistas, meseros, mayordomos, conductores, cajeros y auxiliares contables para los municipios de Rionegro, Guarne, Marinilla, El Retiro, La Ceja y El Carmen de Viboral  

Entretanto, en Urabá, hay 28 vacantes para ingenieros civiles, topógrafos, tecnólogos en obra civil, coordinadores de campo, líderes de comunicaciones, coordinadores de sicología, técnicos de seguridad y salud en el trabajo, gestores comerciales, ejecutivos comerciales y administradores de punto de venta en Apartadó, Turbo, Carepa y Chigorodó.  

Por su lado, en el Norte hay 20 vacantes para asistentes administrativos de campo, auxiliares de calidad, auxiliares contables, docentes de inglés, auxiliares de cocina, líderes de seguridad y salud en el trabajo y tecnólogos agropecuarios para San Pedro de Los Milagros, Entrerríos, Donmatías y Santa Rosa de Osos.  

De igual forma, en Magdalena Medio hay 20 puestos de trabajo para geólogos de minería, ingenieros de alimentos, directores ejecutivos, auxiliares contables, encuestadores, operadores de perforadora, ayudantes y obreros de construcción, conductores de camión, técnicos de salud ocupacional, electricistas y operarios agrícolas para Puerto Berrio, Puerto Nare, Puerto Triunfo y Yondó.  

Y los últimos 12 puestos restantes de los 760 se encuentran en Bajo Cauca y son puestos de trabajo para asesores comerciales, auxiliares de mantenimiento, cajeros, obreros, regentes de farmacia y auxiliares mecánicos, para Caucasia y El Bagre.  

Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en nuestro portal en la sección Agencia de Empleo y en la pestaña ofertas. Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en www.serviciodeempleo.gov.co y aplicar solo a la vacante(s) para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos.  

En este video podrás ver el paso a paso para registrar su hoja de vida: 

Te invitamos a visitar nuestra sección de Recreación y conoce los clubes y parques, gimnasios y eventos que tenemos disponibles para ti y tu familia. Recuerda que para nosotros es importante brindarte bienestar.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias
Complementary Content
${loading}