Default Link Web Content Viewer

Actions

Amplia oferta de cargos

Más de 500 cargos disponibles en Valle de Aburrá, Oriente, Occidente, Norte, Nordeste, Bajo Cauca, Magdalena Medio, Suroeste, y el Urabá antioqueño 

"Son más de 500 las vacantes que nuestra Agencia de Gestión y Colocación de Empleo ofrece esta semana en las diferentes regiones del Departamento, una oferta que buscamos fortalecer con las empresas de los municipios de Antioquia para que más personas accedan a un trabajo formal y digno”. Confirmó el director de Comfenalco Antioquia, Jorge Alejandro Gómez Bedoya. 

Con esta amplia oferta de cargos para el Valle de Aburrá, Oriente, Occidente, Norte, Nordeste, Bajo Cauca, Magdalena Medio, Suroeste y el Urabá antioqueño, Comfenalco se fortalece como intermediadora entre la oferta laboral y las necesidades de contratación de las empresas inscritas. 

 

En el Valle de Aburrá

Gracias a la gestión de la Agencia, muchos habitantes del Departamento acceden a oportunidades de empleo en las diferentes regiones. Entre las opciones disponibles hay 97 cargos para el Valle de Aburrá, entre ellos gestor logístico, asistente de arqueología, vendedora de productos de bioseguridad, desarrollador, docente mecánica de motos, coordinador de tecnologías e innovación, docente de inglés, médico psiquiatra especialista en farmacodependencia, contador, jefe de ventas, ejecutivos comerciales, entre otros. 

Gracias al trabajo comprometido de Comfenalco Antioquia y del Ministerio de Trabajo se han generado nuevas opciones a los trabajadores y a los empresarios antioqueños que requieren avanzar en sus procesos de selección para contratar personal debidamente evaluado y calificado. 

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}