Z7_GI161102POTAD0QR3ICJ4IQOS2
Web Content Viewer

En nuestra Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tenemos la oportunidad laboral que estás buscando: contamos con 1.356 vacantes para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales en el Valle de Aburrá, Oriente, Suroeste, Urabá, Norte y Magdalena Medio. 

En Medellín tenemos 329 ofertas laborales para desarrolladores de App móvil, desarrolladores Front-End y Back-End, directores de operaciones, diseñadores de modas, operarios de confección, auxiliares de estampación textil, operarios de máquinas, asesores comerciales, asesores de cobranzas, regentes de farmacia, auxiliares de calidad, expertos culinarios en cocina internacional, auxiliares de cocina, meseros y conductores.   

Entretanto, en Aburrá Sur y Aburrá Norte contamos con 255 puestos de trabajo disponibles para profesionales financieros, jefes de producción, coordinadores logísticos, gerentes de oficina, técnicos de mantenimiento, operarios de aseo y jardinería, supervisores de operaciones, ejecutivos de venta, operarios de empaque, auxiliares de cocina, auxiliares de cargue y descargue y técnicos electricistas.  

Por otro lado, en Oriente hay 340 oportunidades para gerentes de Contact Center, recreacionistas, directores de obra, asesores comerciales, guardas de seguridad, auxiliares logísticos y de bodega, oficiales de construcción, auxiliares de ventas, auxiliares contables y meseros para Rionegro, Guarne, Guatapé, Sonsón, Santuario, Marinilla, El Retiro, La Ceja y El Carmen de Viboral.   

Mientras que, en el Norte hay 251 vacantes para coordinadores administrativos, médicos generales, auxiliares de enfermería, trabajadores agropecuarios, auxiliares contables, ayudantes de oficios varios, analistas de seguridad y salud en el trabajo, asesores comerciales, operarios agrícolas, auxiliares logísticos, ayudantes de construcción y empacadores para Entrerríos, San Andrés de Cuerquia, Yarumal, Santa Rosa de Osos, Campamento y Donmatías.   

Por su parte, en el Suroeste hay 116 vacantes para ingenieros ambientales, jefes de logística, analistas de salud ocupacional, ejecutivos comerciales, asesores comerciales, conductores, guardias de seguridad, auxiliares de aseo y limpieza, operarios de empaque, auxiliares de caja, asistentes de tesorería, analistas contables, bodegueros, soldadores y vigilantes para La Pintada, Andes, Amagá, Ciudad Bolívar, Jericó, Jardín y Urrao.  

En Magdalena Medio contamos con 45 puestos para operarios de producción, asesores comerciales, guardas de seguridad, conductores de tractomula y carrotanques, mecánicos supervisores de equipos y maquinistas del sector hidrocarburos, obreros de patio y ayudantes de campamento para Puerto Nare, Puerto Triunfo, Puerto Berrío y Yondó.  

Finalmente, en Urabá tenemos 20 vacantes disponibles para director administrativo, arquitecto, auxiliares de servicio al cliente, asesor comercial, facilitador de talento, auxiliar administrativo, técnico en mantenimiento de almacenes, coordinador académico de universidad, analista de bienestar, mesero, enfermera jefa, operador de montacargas y logístico en Apartadó, Turbo, Carepa y Chigorodó. 

Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en nuestra sección Agencia de Empleo, en la tarjeta Ofertas de empleo.

Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en el portal web de Servicio de Empleo y aplicar solo a la vacante(s) para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos.  

En este video podrás ver el paso a paso para registrar tu hoja de vida: 

Aprende a registrar tu hoja de vida en nuestra Agencia de Empleo [Comfenalco Antioquia] 

Te invitamos a visitar nuestra Agencia de Empleo para que conozcas los cursos y diplomados, así como el subsidio al desempleo que tenemos, recuerda que para nosotros es importante brindarte bienestar. 

 

¿Te pareció útil este artículo?

Z7_GI161102POTAD0QR3ICJ4IQOS1
Web Content Viewer
Complementary Content
${loading}