Default Link Web Content Viewer

Actions

Conoce los servicios que encontrarás en nuestra Unidad Móvil de Empleo 

Durante la jornada podrás registrar tu hoja de vida, obtener orientación laboral, remitir tu candidatura a empresas y asistir a charlas exprés sobre cómo vestirte para una entrevista y cómo presentar tu hoja de vida.  

En algunos municipios tendremos actividades diferenciales, como un stand de servicios de La Caja, una sala de lectura para que los más pequeños accedan a sus cuentos favoritos, una ludoteca, un taller de trenzas, clases de rumba aeróbica y/o talleres sociolaborales. 

La visita de la Unidad Móvil continuará en: 

  • Santuario. Martes 3 de marzo de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. Parque Principal. 
  • El Peñol. Jueves 5 de marzo de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. Parque Principal. 
  • Rionegro. Viernes 6 de marzo de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. Parque Principal. 

 

Conoce el cronograma completo con las actividades complementarias por cada municipio en www.comfenalcoantioquia.com.   

Nuestro compromiso con el Oriente antioqueño 

De manera permanente, los habitantes del Oriente podrán acercarse a la oficina de la Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia ubicada en el Parque Principal de Rionegro. 

El compromiso de Comfenalco Antioquia y del Ministerio de Trabajo ha generado nuevas oportunidades para los trabajadores y empresarios antioqueños, facilitando el encuentro entre las personas que buscan empleo y los empleadores que requieren avanzar en sus procesos de selección para contratar personal debidamente evaluado y calificado. 

En Comfenalco Antioquia seguiremos llevando más y mejores oportunidades a los antioqueños a través de actividades y jornadas que impulsen el trabajo formal y digno.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}