Default Link Web Content Viewer

Actions

La cita es hoy a las 6:00 p.m. a través de nuestro Canal de YouTube @ComfenalcoAntioquia y tendrá como título "Tertulias Jardín: Pintar en Jardín y pintar en Medellín". 

Pintar en Jardín y pintar en Medellín 

Respondiendo a la tradición de pintores en Jardín, queremos en esta ocasión proponer un encuentro entre un pintor local y uno de Medellín para hablar de lo que significa el territorio para el desarrollo de la personalidad y el trabajo de un artista. 

Los invitados para este encuentro serán: 

  • Willy Díaz (Jardín): Pintor y promotor cultural. Su principal interés se centra en dinamizar la cultura a través de la sensibilidad artística. Cree que la creatividad es el fundamento esencial de las personas y que, hoy, más que nunca, es indispensable, a través de fundamentos diferentes a los establecidos, asimilar el mundo en el que estamos. 
  • Javier Álvarez (Medellín): Una persona sensible a la vida que le gusta de practicar el arte porque cree que este conlleva a un buen trato entre las personas, a fortalecer la mirada culta y a contemplar múltiples posibilidades de existencia. Es pintor, dibujante, gestor cultural y profesor. 
  • Jorge Mario Betancur (Jardín): Periodista y magister en Historia. Autor de los libros de crónica histórica "Moscas de todos los colores. Historia del barrio Guayaquil" y "Déjame gritar". 

 

¡Únete a este encuentro cultural y artístico! 

En Comfenalco Antioquia seguimos conectados llevándole día tras día a las familias antioqueñas eventos, actividades, programas, cursos y contenido cultural, educativo y recreativo que colabore en su desarrollo y bienestar.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}