Default Link Web Content Viewer

Actions

La ubicación del Municipio de Jardín le ha permitido a este destino convertirse en un lugar para los avistadores de aves desde hace algunos años. Esto, además, ha impulsado el surgimiento de una serie de prácticas asociadas a esta actividad, entre las cuales, destaca la fotografía silvestre, a la par del desarrollo del turismo ecológico.   

Y este jueves podrás conocer de cerca diferentes experiencias sobre estos temas, pues tendremos una lista de invitados especiales que nos conversarán sobre sus pasiones por las aves, la fotografía y el territorio. 

¿Quiénes participarán en la cita? 

Gabriel Ángel: jardineño, amante de la naturaleza y toda su biodiversidad. Le encantan las aves por sus formas, colores y la importancia dentro de nuestro ecosistema, apasionado por la fotografía de naturaleza y el video desde hace nueve años, empírico y autodidacta, enamorado de Jardín y sus alrededores.  

Ave

José Fernando Castaño: biólogo de la Universidad de Antioquia y tecnólogo en guianza turística del SENA. Ha participado en proyectos de estudio y conservación de aves como “Nuestro Café, Nuestras Aves” con Selva Colombia y el laboratorio de ornitología de la universidad de Cornell – Ithaca NY. En los últimos 10 años se ha dedicado a guiar excursiones de observación de aves en Colombia para diferentes empresas de aviturismo, visitando destinos remotos y únicos en términos de diversidad biótica, cultural y paisajística en las 5 bioregiones del país. La fotografía de aves y de paisajes ha estado presente en algunos de sus viajes como la forma de capturar elementos representativos de estos sitios que han marcado su manera de ver el país y de mostrarlo a otros en su profesión.  

Ave

Andrés Ángel Gómez (moderador): es fotógrafo desde niño gracias a una Olympus trip que le regaló su padre para que hiciera las fotos de los eventos y paseos familiares. Poeta inédito, filósofo loco y monje maldito. Periodista sin oficio, sin ganas de tenerlo. Le gusta soñar, crear, diseñar, planear, ejecutar, enseñar, innovar y revolucionar. Sibarita viajero y apoyo logístico de las causas de los amigos.  

Ave

¡Únete a nuestras tertulias y disfruta y aprende de las experiencias de nuestros invitados! 

En Comfenalco Antioquia seguimos conectados día a día llevándole a nuestros afiliados y usuarios actividades, eventos, programas, cursos, talleres y mucho más que nutran sus conocimientos y les brinden momentos de esparcimiento, pues uno de nuestros objetivos principales es generar bienestar en las familias antioqueñas. 

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}