Web Content Viewer

Actions

¡Agéndate con esta selección de programas culturales! 

Museos Vaticanos - Roma  

Con un solo clic podrás recorrer los espacios y conocer las colecciones de estos hermosos museos. ¡Visita el mundo del arte desde tu casa!  

Ingresa aquí. 

This is Colossal  

Colossal es una plataforma internacional para el arte contemporáneo y la expresión visual que explora una amplia gama de disciplinas creativas. Allí, con un archivo de más de 6.000 artículos escritos por siete colaboradores, celebran el trabajo de artistas emergentes y reconocidos gracias a su compromiso por hacer que el arte sea accesible para todos.  

Conoce la plataforma.  

Matthew Cusick  

Un artista multimedia que trabaja el collage, la pintura y el arte de libros. Matthew Cusick es mejor conocido por sus collages de mapas de paisajes y retratos intrincados y de colores cálidos.  

"Los mapas tienen todas las propiedades de una pincelada: matiz, densidad, línea, movimiento y color", dice. "Su paleta es deliberada y simbólica, actuando como un mecanismo cognitivo para ayudarnos a internalizar lo externo".  

Descubre su trabajo.  

Festival #YoMeQuedoEnCasa  

Este festival convoca a diferentes artistas para que desde sus casas lleguen directamente a todos nosotros. Te invitamos a seguir este perfil de Instagram, donde se publican la parrilla de programación y los días de concierto con gran acogida por el público virtual.  

Cuarentena Cultural  

Plataforma en la cual se pueden disfrutar diferentes puestas en escena de artistas locales y nacionales. En esta ocasión, la plataforma nos brinda contenido de entidades como el Teatro Pablo Tobón Uribe, el Teatro Metropolitano, el Museo de Antioquia, el MAMM, entre otros, y también contenido de artistas como Víctor Gaviria, Son Batá, Alcolirykoz, Crew Peligrosos y Puerto Candelaria. 

Haz clic aquí. 

Sigamos haciendo de la cultura el mejor plan para pasar el tiempo en el hogar. Consulta los canales virtuales de la Caja para mantenerte enterado de nueva programación. Encuéntranos en Facebook e Instagram como @comfenalcoant y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}