Default Link Web Content Viewer

Actions

Comfenalco Antioquia, pensando en brindarles la oportunidad a los trabajadores afiliados de iniciar el año ahorrando, estableció convenios con diversos proveedores para que ofrezcan a los afiliados descuentos hasta del 30% en útiles y productos escolares. 

A través de los acuerdos establecidos con algunos almacenes en Medellín, el Área Metropolitana y las diferentes regiones de Antioquia, se ofrecen rebajas del 5 al 30% entre útiles, prendas, equipos, algunos productos de mercado, entre otros. Las fechas para acceder a estos descuentos varían de acuerdo con el almacén.   

La Temporada incluye además descuentos en matrículas en instituciones educativas, subsidios y créditos educativos, además de los programas y cursos que brinda la Caja y descuentos especiales en vacunación. Así contribuimos a la economía familiar de nuestros afiliados”, afirmó el director de la Caja, Jorge Alejandro Gómez Bedoya. 

En esta temporada están vinculados almacenes aliados como El Éxito, Flamingo, Agaval, Mundo Bags, Luma, Srping Step, Alpie, Branchos, entre otros del Área Metropolitana y de municipios como Caucasia, Apartadó, Carepa, Chigorodó, Yarumal, oriente antioqueño, Jardín, entre otros. 

Los descuentos    

  • Los días 5, 12, 19 y 26 de enero Almacenes Éxito ofrecerá descuentos del 30% en útiles escolares, recipientes termos y botellas, cajas organizadoras, loncheras, y del 20% en betunes, crema dental frutos secos pasabocas, jugos y refrescos, entre otros. 
  • Por su parte Agaval ofrece hasta el 9 de enero en sus sedes un descuento del 10% en productos de temporada escolar. Flamingo brinda el 15% en cuadernos, útiles, y entrega un kit escolar por compras superiores a $250.000. 
  • Almacenes LUMA ofrece descuentos del 20% hasta el 9 de enero en productos seleccionados de impresoras, computadores portátiles y de mesa, tablet y celulares.  
  • Mundo Bags descuenta el 10% en maletas, bolsos y morrales en sus diferentes sedes, mientras que Srping Steep y Alpie ofrece el 10%.  
  • Branchos ofrece del 15 al 19 de enero y del 1 al 5 de febrero descuento del 15% en productos línea nueva colección.  
  • Almacenes Totto de Caucasia y Urabá, ofrecen el 5% y el 10% respectivamente hasta el 9 de febrero. También en Caucasia la Distribuidora Popeye con el 5% hasta el 9 de febrero. 
  • La papelería CSI de Yarumal también se vincula a estas ofertas para aliviar el bolsillo de los afiliados. Así mismo hasta el 9 de febrero El Punto del Uniforme con el 5% en Apartadó, el 10% la Papelería San Joaquín en Jardín, Papelería Gabry en el oriente cercano, Librería y papelería nueva Granada en Chigorodó, Apartadó y Carepa, y la Papelería Colombia.    

 

Matrículas universitarias con descuentos 

Los descuentos entre el 5%, 10%, 15% y 20% y algunos cursos con el 50%  son exclusivos para afiliados y beneficiarios de la Caja en el valor de los semestres de programas de pregrado y posgrado de las principales instituciones de educación superior y formación técnica del departamento, tales como la Universidad de Medellín, La Salle, Politécnico Gran Colombiano, Universidad de Colombia, Institución Universitaria Marco Fidel Suárez, UNAULA, ITM, SOTEC Instituto Politécnico, María Cano Fundación Universitaria, entre otros. 

Subsidio educativo 

Por su parte los afiliados a la Caja cuyos ingresos familiares no superen los cuatro salarios mínimos mensuales vigentes, pueden postularse hasta el 15 de febrero para recibir un subsidio en el pago de mensualidades de instituciones privadas de educación regular e instituciones especializadas en discapacidad.  

Los interesados pueden encontrar a partir del 13 de enero el formulario en la página web de Comfenalco Antioquia donde podrán descargarlo. También lo pueden reclamarlo en los Centros de Servicios, con los ejecutivos de cuenta y en la sede Educativa Palacé piso 3. 

El formulario se debe entregar físico  con la documentación requerida en Unidades y Centros de Servicio más cercano, con el Ejecutivo de cuenta Comfenalco que visita su empresa o en la sede educativa Palacé Piso 3. 

Con la Temporada Escolar Comfenalco, la Caja da cumplimiento a su propósito de contribuir a la calidad de vida de los afiliados, en este caso generando la oportunidad de ahorrar al comienzo del año. 

Consulta aquí  las condiciones, restricciones y descuentos de cada uno de los aliados.

Para recibir más información, te puedes comunicar a nuestra línea 444 71 10.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}