Default Link Web Content Viewer

Actions

El show de magia e ilusionismo con el Mago Naúl de este domingo 29 de septiembre será reprogramado para una nueva fecha. 

Próximamente estaremos informando la apertura nuevamente del Teatro. 

Comfenalco Antioquia informa a la comunidad que se ha cancelado la función de magia programada para este domingo 29 de septiembre, debido a que el consorcio constructor que hizo las obras de restauración por medio de la licitación realizada por el Ministerio de Cultura y Fontur está tramitando aún el certificado del Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas, RETIE un documento técnico-legal expedido por el Ministerio de Minas y Energía, sin el cual el teatro no puede funcionar en óptimas condiciones. Este procedimiento no depende de Comfenalco Antioquia ni de la Alcaldía de Jardín. 

Pedimos excusas a nuestro público y a la comunidad en general por las molestias que esta situación les pueda ocasionar y agradecemos su comprensión. Estamos trabajando para reanudar actividades lo antes posible, una vez el consorcio termine los procedimientos requeridos. 

Para Comfenalco Antioquia tener el teatro abierto al público es una responsabilidad que asumimos con gran pasión y compromiso por la importancia que tiene este espacio para el proyecto cultural de Jardín y toda la región 

Este lindo lugar está siendo administrado por Comfenalco Antioquia a través de comodato con el Municipio de Jardín. La operación se está realizando desde el mes de agosto de manera parcial por los procesos pre operativos de habilitación técnica de la infraestructura. 

 

Oportunamente  estaremos informando la apertura y reinicio de funciones en el Teatro. Agradecemos la comprensión de la comunidad. 

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}