Default Link Web Content Viewer

Actions

Familias felices  

Durante el mes de diciembre 111 familias afiliadas a Comfenalco Antioquia comenzaron a hacer realidad su sueño de tener casa propia, gracias a que la Caja les asignó el subsidio de vivienda.  

En total estas familias recibieron subsidios por $ 2.026.932.369, dinero que podrán destinar para comprar vivienda nueva, construir en lote propio o remodelar la actual.  

 

Más beneficios  

Los subsidios, que dependen de los ingresos de la persona cabeza de hogar, fluctúan entre $8.984.283 y $23.437.260. En el año 2018, 849 familias afiliadas a Comfenalco se beneficiaron con el subsidio de vivienda. En este sentido se informó que en el 2018 se adjudicaron un total de $ 15.921.321.340 por este concepto. 

Comfenalco Antioquia informó que, pensando en brindar cada día más posibilidades a las familias afiliadas, tiene abiertas de manera permanente las postulaciones para los grupos familiares que desean acceder a este importante beneficio, cuyos requisitos se pueden consultar en la página web www.comfenalcoantioquia.com La documentación y entrega de formularios puede realizarse en los Centros de Servicios de la Caja en todas las regiones y en la Sede Administrativa de la Caja en Palacé, Medellín.  

Los recursos para el subsidio de vivienda provienen de los aportes del 4% que hacen los empleadores afiliados a la Caja y tienen como propósito apoyar a los hogares antioqueños que carecen de recursos, de manera que puedan mejorar su calidad de vida.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}