Default Link Web Content Viewer

Actions

Música cubana 

El próximo sábado 16 de marzo de 2019 a las 7:00 p.m. Comfenalco Antioquia ofrecerá un gran concierto en el Parque de Los Encuentros ubicado en el municipio de Apartadó, para apreciar la mejor música cubana y sus raíces al ritmo deEduardo Moreno y Okocán". 

 

Eduardo Moreno & Okocán 

Okocán en Yoruba, lenguaje Afro - cubano, significa corazón. Esta es una agrupación musical que dirige su enfoque al Son y a las raíces de la música cubana, agregando como condimento especial, un lenguaje musical un poco más contemporáneo y con una exquisita mezcla de géneros y ritmos cubanos como el changüí, el bolero, el son, el danzón, el chachachá, la guaracha. 

Eduardo Moreno es músico y productor musical de la Habana, Cuba; tiene formación académica como Guitarrista Clásico y su interés por la música popular de su país natal ha logrado que incursione en el estudio de ésta, tocando y colaborando con importantes exponentes de la Isla cubana. Ha participado en grandes giras, tocando en algunos de los escenarios más trascendentales del mundo como el Montreux Jazz Festival y el Baile de la Rosa, organizado por la Princesa Mónaco. Su música ha sido interpretada en más de 50 ciudades de Europa y grabada en Cuba y Alemania. 

 

¡Anímate y goza con nosotros al ritmo de un sabor cubano! 

 

El costo de la boleta es según categoría de afiliación a Comfenalco Antioquia: 

Categoría A $13.000
Categoría B: $17.000
Categoría C: $23.000
No afiliado: $27.000

 

Para mayores informes comunícate: 828 38 38 (Apartadó) 

Para Comfenalco Antioquia el arte y la cultura hacen parte del desarrollo integral de las comunidades y de sus afiliados, ofreciendo en Antioquia, actividades que les permitan apreciar y disfrutar de las manifestaciones y propuestas artísticas y culturales.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}