Default Link Web Content Viewer

Actions

Los servicios de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia 

A través de este tipo de entidades, administradas por las Cajas de Compensación y autorizadas por la Unidad Administrativa del Servicio Público de Empleo del Ministerio de Trabajo, los antioqueños pueden acceder de manera gratuita a las vacantes publicadas por empresas aliadas. Te contamos cuáles son sus servicios y cuáles los requisitos que debes cumplir para acceder a ellos.  

Los servicios de nuestra Agencia de Empleo 

  • Registro de Hoja de Vida.  
  • Orientación Laboral. 
  • Intermediación Laboral. 
  • Capacitación. 

 

¿Cuáles son los requisitos para acceder a ellos?  

  • Debes ser mayor de 15 años. 
  • Presentar tu documento de identidad original.   
  • Estar cesante, es decir, sin empleo actual.   

 

Si fuiste empleado del sector público o privado de forma dependiente o independiente, debes presentar tu certificado laboral de los últimos tres años, donde se evidencie que realizaste aportes a las Cajas de Compensación Familiar del país por lo menos por un año continuo o discontinuo en los últimos tres (3) años si eras dependiente y, por lo menos dos años continuos o discontinuos en los últimos tres (3) años, si eras independiente.   

Y lo mejor, ¡estamos certificados! 

En Comfenalco Antioquia nos sentimos orgullosos, pues nuestra Agencia de Gestión y Colocación de Empleo es la primera Agencia de una Caja de Compensación de Colombia en tener la certificación en calidad ICONTEC bajo la Norma Técnica de Calidad del Servicio Público de Empleo 6175, por los servicios básicos de gestión y colocación: recepción y registro, orientación ocupacional, preselección y remisión, y por la modalidad en la prestación de servicios (presencial o virtual).   

La gestión que realizamos tiene como finalidad generar más oportunidades para los antioqueños, un trabajo que se ha logrado gracias al acompañamiento del Servicio Público de Empleo y al respaldo de los empresarios que creen en la posibilidad de brindar ofertas de trabajo digno y lograr una presencia importante en todas las regiones del Departamento. 

En Comfenalco Antioquia seguiremos trabajando para que más antioqueños accedan a oportunidades de trabajo digno. Te invitamos a conocer más sobre la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de la Caja en nuestro sitio web.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}